Anna Cortés, gerente de Ventas para e-commerce en América Latina de ViewSonic

Anna Cortés, gerente de Ventas para e-commerce en América Latina de ViewSonic

Cortés cuenta con una amplia experiencia en la atención a este tipo de canales.

ViewSonic nombró a Anna Cortés como gerente de Ventas para e-commerce en América Latina.

Anna Cortés estará basada en la Ciudad de México y tendrá a su cargo la atención de e-tailers como Amazon, entre otros, que se irán sumando a las nuevas plataformas de venta con que cuenta la compañía en la región latinoamericana. Asimismo, diseñará la estrategia de ventas, campañas y promociones para la generación de demanda de los productos de ViewSonic en línea.

Cortés cuenta con una amplia experiencia en la atención a este tipo de canales. Previamente colaboró en Ingram Micro como Especialista de Ventas en Retail y e-commerce; en esta posición tuvo la oportunidad de coordinar el proceso de ventas de más de 20 marcas y un catálogo de más de 5 mil skus.

Al respecto, Ricardo Lenti, gerente General de ViewSonic para América Latina, comentó: “nos sentimos muy contentos por la incorporación de Anna para continuar con el crecimiento de los canales de la compañía en el ámbito de e-commerce”.

Te puede interesar  ViewSonic renueva su solución thin client SC-T25 Citrix HDX Pi

Por su parte, Cortés mencionó: “es un gran honor representar a Viewsonic en la región y ayudar a desarrollar el segmento de e-commerce de la mano de nuestras estrategias corporativas. La relevancia de contar con un especialista enfocado al comercio electrónico es vital para que una marca esté posicionada hoy en día en la industria”.

Cortés cuenta con una Licenciatura en Turismo por la Universidad Mexicana y actualmente se encuentra cursando una maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Jorge Asencio
    12 de junio de 2020 13:20, hs., 13:20

    Buenas tades
    Mi nombre es Jorge Asencio pertenesco a una entidad gubernamental en Chile, como organizacion en el mes de Julio del 2017 adquirimos un equipo de proyeccion viewsonic PRO8530HDL el cual ha presentado falla en 3 ocaciones de las cuales 2 fueron reparadas por servicio tecnico autorizado en Chile (BBCC COMPUTERS)
    La ultima ocacion por problemas COVID-19 el servicio tecnico no puede recepcionar el equipo para una nueva reparacion.
    Se solicita a Ud gestionar el cambio del equipo dado que es de vital importancia en nuestra organizacion en el seguimiento del COVID-19 a nivel regional
    Contacto Jorge Asencio Salvo
    Celular +5693600628
    Correo jorgeasenciosalvo@gmail.com

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las startups y las empresas tradicionales

Incontables emprendimientos, muchas veces disruptivos, invaden el universo de posibilidades que abre ante nuestros ojos el mundo digital.

Cerrar