Aníbal Pérez Zarlenga se incorporó a Niña como CEO asociado

Aníbal Pérez Zarlenga se incorporó a Niña como CEO asociado

En el marco de un plan de expansión internacional y diversificación de negocios, los 3 socios fundadores de Niña anuncian este importante desembarco.

A sólo dos meses de cumplir 8 años, Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti nombraron a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO asociado de Grupo Niña.

Cuando hace 8 años nos planteamos qué queríamos de Niña, pensamos en un espacio que renegara de lo estático, que entendiera a la comunicación como una disciplina en constante evolución y movimiento. Movernos siempre en la búsqueda de aprendizajes y descubrimientos de mundos nuevos. Aníbal tiene una trayectoria, tanto en lo profesional como en lo personal, que encaja perfectamente con nuestros principios y esta etapa de la agencia”, comentó Vecino.

Por su parte, Álvarez Travieso, destacó, “para nosotros es muy importante la mirada creativa de cada uno de los que llevamos adelante Niña, el perfil estratégico de Aníbal, además de su paso por agencias y compañías que respetan tanto el valor de las ideas, lo convierten en un partner fundamental”.

Cada paso que dimos desde el nacimiento de Niña estuvo en línea con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptado a sus necesidades en constante movimiento y a robustecer el producto creativo, que si no es estratégico, no es tal”, concluyó.

Hoy Niña está en pleno proceso de expansión internacional, no sólo con el servicio que brindamos desde Argentina para otros mercados, sino en el desembarco de Niña con oficinas en otros países de Latinoamérica. El trabajo de Aníbal en la región es una pieza fundamental en este momento. Estoy más que contento son su llegada y con el gran trabajo que ya estamos llevando adelante juntos”, dijo Panigatti, Chief Growth Officer y socio fundador.

Te puede interesar  LG Electronics designó a Jo Seong-Jin como CEO de la compañía

Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica y Europa. Fue CEO de McCann Argentina entre 2015 y 2017, y de Porta Chile 2017-2019, año en que es destacada como la #1 independiente de ese país.

Anteriormente, tuvo un paso destacado por The Coca-Cola Company, donde fue director de Creative Excellence con base en Viena, para 24 países de Europa. Trabajó también con Ramiro Agulla y Carlos Baccetti entre 2006 y 2010.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


“La ciudad tiene un potencial enorme en materia de capital humano”

Destacó Horacio Rodríguez Larreta en la 7ma edición de BA al Mundo, evento que potencia el talento local de la...

Cerrar