Angélica Castellanos es nombrada directora Global de Operaciones de Bitso

Angélica Castellanos es nombrada directora Global de Operaciones de Bitso

Con 18 años de experiencia, liderará un equipo multidisciplinario para maximizar la excelencia operativa de la empresa con el objetivo de impulsar el crecimiento de las y los clientes.

Bitso nombró a Angélica Castellanos como su nueva directora Global de Operaciones (Chief Operating Officer). Trabajará para impulsar el desarrollo de la compañía, así como su excelencia operativa y la experiencia de usuarios tanto individuales como corporativos.

Castellanos es especialista en Negocios Internacionales, graduada de la Universidad de Harvard con una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Cuenta con más de 18 años de experiencia en operaciones de diversas compañías internacionales; desde negocios emergentes y startups, hasta empresas con ingresos anuales por más de $2 mil millones de dólares.

Se ha especializado en fintech y comercio electrónico, contribuyendo al crecimiento y escalabilidad de las compañías que han confiado en su experiencia.

Esta posición representa un nuevo reto en mi carrera y al mismo tiempo la oportunidad de reimaginar y optimizar la colaboración multidisciplinaria de nuestras operaciones. Mi enfoque se centrará en mejorar cada vez más la experiencia de las personas que usan Bitso en toda Latinoamérica y seguir haciendo cripto útil”, destacó la ejecutiva.

Anteriormente, se desempeñó como directora Global de Personal en Bitso (Chief People Officer) y como directora de Operaciones en Konfío, donde impulsó la rentabilidad de la empresa.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)