Andrew Gardner, nuevo VP de Investigación e IA de Avast

Andrew Gardner, nuevo VP de Investigación e IA de Avast

Gardner es un orador y presentador internacional frecuente y ex profesor adjunto en el Instituto de Tecnología de Georgia.

Avast anuncia nombramientos estratégicos que refuerzan los departamentos de investigación de amenazas, IA e innovación, que dependen del CTO de Avast, Michal Pechoucek. Se incorpora a la compañía Andrew B. Gardner como vicepresidente de Investigación e IA.

Gardner se unió a Avast en mayo de 2021 como vicepresidente de Investigación e IA. Viene de Broadcom y tiene más de 20 años de experiencia en investigación, inteligencia artificial y ciencia de datos. Anteriormente ha trabajado como Jefe Global de IA y Aprendizaje Automático dentro de diversas empresas tecnológicas. Dirige a los más de 100 expertos de Avast dedicados a la investigación y desarrollo en inteligencia artificial y privacidad. Gardner es un orador y presentador internacional frecuente y ex profesor adjunto en el Instituto de Tecnología de Georgia.

Pechoucek, CTO de Avast, comentó sobre las incorporaciones: «el equipo de Tecnología e Investigación y Desarrollo apoya y ayuda a ejecutar la visión de Avast de hacer del mundo digital un lugar más privado, libre y seguro para todos, en todas partes, y el fuerte liderazgo de Daria, Siggi y Andrew son de vital importancia para hacer esto realidad. Estoy muy contento de tenerlos a todos a bordo. Con las recientes incorporaciones, tenemos un excelente liderazgo que garantiza que Avast siga estando a la vanguardia de la investigación de amenazas, la IA y la innovación«.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados