Andrés Navarro regresó a la presidencia de SONDA

Andrés Navarro regresó a la presidencia de SONDA

El fundador de la empresa había dejado el directorio de la compañía en 2013.

Luego de casi siete años alejado de SONDA, Andrés Navarro volvió al Directorio como presidente de la compañía, la que actualmente tiene presencia en diez países de la América Latina.

La renovada mesa de la multinacional se reunió de manera extraordinaria el pasado viernes 3 de abril vía teleconferencia, ocasión en la que Navarro fue elegido como nuevo presidente en reemplazo de Mario Pavón, quien continúa como director.

Destacan en la conformación del nuevo Directorio el ingreso de Raúl Véjar – quien renunció la semana pasada al cargo de Gerente General en el que estuvo durante quince años-, y la incorporación de los directores independientes Alberto Eguiguren, Carlos Hurtado e Ingo Plöger, este último de nacionalidad brasileña.

«Estoy muy feliz y entusiasmado de regresar a SONDA, mi casa, después de siete años. Creo firmemente en el futuro de nuestra compañía y la enorme capacidad de nuestros profesionales. Estoy muy consciente de los desafíos que trae esta crisis mundial, que junto con la irrupción de las nuevas tecnologías está cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios«, declaró el fundador de SONDA.

Te puede interesar  Tomás Muro fue designado director Comercial de Logan Argentina

«Este es el momento para que las empresas y organizaciones se reinventen, cuestionen y transformen sus métodos, procesos y cultura. Justamente, asumir creativamente este tipo de desafíos es lo que ha caracterizado a SONDA a lo largo de su historia. Pondremos toda nuestra experiencia, talento, vocación de servicio y pasión, para que nuestros clientes, nuestras economías y quienes habitamos este continente, podamos salir fortalecidos de este complejo escenario«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


BGH Tech Partner fue elegida como Cisco Services Partner del año en Latinoamérica

La empresa recibió el reconocimiento de Cisco a nivel regional por sus operaciones en LatAm.

Cerrar