Andrés Molina fue designado VP de Adquisición de Talento de Growth Acceleration Partners

Andrés Molina fue designado VP de Adquisición de Talento de Growth Acceleration Partners

El ejecutivo se une al equipo ejecutivo para encabezar la adquisición de talento y las iniciativas multiculturales.

Growth Acceleration Partners (GAP) nombró a Andrés Molina como vicepresidente de Adquisición de Talento. En esta función, Molina es responsable de reclutar candidatos en análisis de datos, ingeniería, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, entre otras habilidades técnicas para reforzar el modelo integrado de negocio nearshore y onshore de GAP.

«Nuestros esfuerzos de reclutamiento se rediseñarán para mejorar la experiencia del candidato -a través de comunicación multicanal y experiencias interactivas de oficina abierta- y para relacionarnos mejor con sus necesidades a través de las diversas etapas de la entrevista y el proceso de incorporación«, comentó Molina.

«Estamos diversificando nuestra estrategia de marketing de reclutamiento para aumentar la difusión de que GAP es un empleador líder en América Latina«, dijo Molina. «Nuestros esfuerzos de reclutamiento se rediseñarán para mejorar la experiencia del candidato -a través de comunicación multicanal y experiencias interactivas de oficina abierta- y para relacionarnos mejor con sus necesidades a través de las diversas etapas de la entrevista y el proceso de incorporación«.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios internacionales, Molina se especializa en ayudar a las empresas B2B y B2C a mejorar los procesos y fortalecer la colaboración entre los equipos globales. Además, es el fundador de Global Manager Consulting, una empresa de consultoría de gestión multicultural que se centra en la estructura y la productividad de los equipos multinacionales, la comunicación multicultural, el desarrollo de liderazgo y la capacitación.

Te puede interesar  Cristián Miranda es el nuevo gerente de Ventas para pequeñas empresas en Defontana

Andrés tiene mentalidad emprendedora con pasión por construir equipos diversos”, dijo Joyce Durst, cofundadora y CEO de GAP. «Cuando la demanda del mejor talento técnico se vuelve más competitiva, es crucial invertir en los activos correctos que le permitan a GAP reclutar con éxito nuevos GAPsters«.

Con sede en Austin, Texas, GAP cuenta con Centros de Excelencia en Curridabat, Cartago y San Carlos en Costa Rica, así como en Medellín y Bogotá en Colombia. La compañía fue fundada en 2007 y desde entonces se ha convertido en un negocio próspero y rentable con más de 300 empleados. GAP ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales para ingenieros de software, científicos de datos y consultores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fortinet incorporó nuevos socios a su ecosistema Fabric-Ready

Al socio de larga data Nozomi Networks se le suman ahora RAD, Indegy y SecurityMatters.

Cerrar