Andrei Baronov es el nuevo CEO de Veeam

Andrei Baronov es el nuevo CEO de Veeam

Este cambio ejecutivo ayuda a la compañía a continuar su rápida expansión en los segmentos Enterprise y Cloud.

Veeam Software ha reestructurado su directorio, promoviendo a Andrei Baronov al puesto de director Ejecutivo (CEO). Ratmir Timashev, cofundador de Veeam, pasa a ser VP Ejecutivo Global (EVP) de Ventas y Marketing, con William Largent asumiendo el rol de VP Ejecutivo (EVP), Operaciones. Tanto Timashev como Largent reportarán al CEO.

Estos cambios ejecutivos contribuyen a dar mayor foco y fortaleza, ayudan a la compañía a continuar su rápida expansión en los segmentos Enterprise y Cloud y permiten acelerar el crecimiento en todos los mercados.

Quiero agradecer a Peter McKay por su dedicación y energía, y todos le deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos”, dijo Baronov.

Te puede interesar  Juan Curci se incorpora a Darriens como VP de Ventas

Él deja a Veeam con líderes de gestión experimentados que llevarán nuestra visión y estrategia hacia adelante. Los cambios que hemos realizado en el equipo ejecutivo garantizarán que Veeam continúe con nuestro continuo crecimiento y podamos brindar la excepcional experiencia del cliente por la que somos reconocidos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La información correcta y en tiempo real será clave para mantener la seguridad

Así lo expresó Pablo Orsei, Country Manager para Argentina de Motorola Solutions, dentro del panel líderes de la industria TIC,...

Cerrar