Andreani lanzó su plataforma de envíos Online

Andreani lanzó su plataforma de envíos Online

La compañía lanzó Andreani Online, una plataforma ideada y diseñada exclusivamente para clientes, quienes ahora podrán gestionar sus propios envíos desde sus depósitos, oficinas u hogares.

El Grupo Logístico Andreani lanzó Andreani Online, la nueva plataforma que brinda a los usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus envíos de forma integral, complementando así a la posibilidad ya existente de realizar el seguimiento del proceso.

Los usuarios y las empresas pueden enviar cajas y sobres a todo el país configurando la plataforma a partir de 3 simples pasos.

  • Carga del envío en la plataforma.
  • Impresión de etiquetas, remitos y constancias.
  • Despacho del envío en la Sucursal Andreani más cercana; o bien entrega al transportista que hace el retiro.

El cliente tiene la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, además de definir la entrega en una sucursal Andreani o en un domicilio particular. Asimismo, tiene disponible el servicio de seguimiento web las 24 horas y notificaciones vía mail y mensaje de texto.

Si bien la plataforma fue pensada en un principio a clientes corporativos, comenzamos un proceso de migración de pequeños clientes a este canal, y en el mes de febrero abriremos el sitio a usuarios que quieran gestionar un envío y en el mismo momento pagar con su tarjeta de crédito”, comentó Alejandro Rinaldi, gerente del Marketing y Comunicación Digital.

Te puede interesar  Plan canje de radios Motorola Solutions en Argentina

Andreani Online es una herramienta que permite organizar los envíos por filtros a través de la PC, tablet o celular, para obtener estadísticas de las gestiones realizadas, detalle de los usuarios, costos, destinos y toda la información necesaria.

Se trata de una plataforma, única en el mercado del comercio electrónico, que contribuirá a seguir reafirmando el posicionamiento de Andreani como líderes en eCommerce.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tecnología para estandarizar el marketing de influencers

Uno de los principales problemas que soluciona la tecnología de kasitoko es la publicación manual de los mensajes publicitarios por...

Cerrar