Andreani lanzó su plataforma de envíos Online

Andreani lanzó su plataforma de envíos Online

La compañía lanzó Andreani Online, una plataforma ideada y diseñada exclusivamente para clientes, quienes ahora podrán gestionar sus propios envíos desde sus depósitos, oficinas u hogares.

El Grupo Logístico Andreani lanzó Andreani Online, la nueva plataforma que brinda a los usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus envíos de forma integral, complementando así a la posibilidad ya existente de realizar el seguimiento del proceso.

Los usuarios y las empresas pueden enviar cajas y sobres a todo el país configurando la plataforma a partir de 3 simples pasos.

  • Carga del envío en la plataforma.
  • Impresión de etiquetas, remitos y constancias.
  • Despacho del envío en la Sucursal Andreani más cercana; o bien entrega al transportista que hace el retiro.

El cliente tiene la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, además de definir la entrega en una sucursal Andreani o en un domicilio particular. Asimismo, tiene disponible el servicio de seguimiento web las 24 horas y notificaciones vía mail y mensaje de texto.

Si bien la plataforma fue pensada en un principio a clientes corporativos, comenzamos un proceso de migración de pequeños clientes a este canal, y en el mes de febrero abriremos el sitio a usuarios que quieran gestionar un envío y en el mismo momento pagar con su tarjeta de crédito”, comentó Alejandro Rinaldi, gerente del Marketing y Comunicación Digital.

Te puede interesar  Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance

Andreani Online es una herramienta que permite organizar los envíos por filtros a través de la PC, tablet o celular, para obtener estadísticas de las gestiones realizadas, detalle de los usuarios, costos, destinos y toda la información necesaria.

Se trata de una plataforma, única en el mercado del comercio electrónico, que contribuirá a seguir reafirmando el posicionamiento de Andreani como líderes en eCommerce.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Raytheon Websense Is Now Forcepoint
Amenazas internas: el gran enemigo para la seguridad de las compañias

Las amenazas internas o fugas de información intencional o casual, fueron responsables de casi el 15% de violación de datos...

Cerrar