Amorina Gil, nueva gerente de Innovación de GIRE

Amorina Gil, nueva gerente de Innovación de GIRE

Su primer gran objetivo será trabajar en la inclusión financiera para los sectores no bancarizados de la sociedad.

GIRE nombró a Amorina Gil como su nueva gerente de Innovación.

Con la creación del área se formaliza la conducción y estrategia del proceso de innovación interno y en relación con el ecosistema innovador del mercado, asegurando que las ideas que se identifiquen como oportunidades estratégicas tengan la posibilidad de ser desarrolladas y puestas en acción, promoviendo y contagiando la cultura de la innovación dentro de la empresa y generando también un trabajo en red y colaborativo con eje en la sustentabilidad.

El primer gran objetivo será trabajar en la inclusión financiera para los sectores no bancarizados de la sociedad, sumado al de potenciar los servicios B2B que la empresa desarrolla a través de GIRE Soluciones.

Gil cuenta con una sólida experiencia en marketing, estrategia, comercialización y posee gran capacidad de liderazgo. Hasta 2008 se desempeñó como gerente de Marketing y Gestión de Clientes en Prosegur para luego ocupar durante cuatro años la posición de Gerente General de la división alarmas monitoreadas.

Te puede interesar  Gire cumple al 100% con los estándares de seguridad PCI

Gustavo Gómez, gerente General de GIRE, expresó: “Amorina Gil es del tipo de líderes que necesita nuestra empresa hoy, sin dudas, sumará valor a nuestra dinámica de trabajo, aportando una mirada diferente y disruptiva sobre la forma de hacer negocios”.

La ejecutiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UBA y posee un Master en Marketing y Comunicación de ESSEM (España).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Plan Nacional de Ciberseguridad: eje vital para el desarrollo tecnológico en salud

Carlos Kühl Nogueira, director General de InterSystems para América Latina, explica como funciona el plan nacional de ciberseguridad.

Cerrar