Amir Elichai, nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Amir Elichai, nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Elichai, quien tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo tras la salida de Ehud Barak.

Carbyne anunció que el ex primer ministro israelí Ehud Barak dejará la junta directiva a partir del 1º de mayo.

Barak ocupó el cargo de presidente de Carbyne desde 2015, ayudando a dirigir la compañía a través de rondas de financiamiento y expansión de esta tecnología en nuevos países.

“Ehud Barak fue fundamental para ayudar a Carbyne a crecer desde sus primeras etapas hasta convertirse en la compañía de tecnología global que es hoy en día”, dijo Amir Elichai, CEO y fundador de Carbyne. “Todos nos hemos beneficiado en gran medida de su visión y dedicación. Le agradecemos su impacto en el negocio y le deseamos la mejor de las suertes con sus otras iniciativas”.

Amir Elichai, que tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo de presidente de la junta directiva tras la salida de Barak. Asimismo, todas las acciones propiedad de la empresa Sum (E.B) LLP se están trasladando al IBI para venderse en las próximas semanas a un nuevo inversor que ha sido identificado.

Te puede interesar  Marcelo Annarumma, nuevo Senior VP para Instituciones Financieras de IDEMIA

Al respecto, Ehud Barak, ex primer ministro de Israel, comentó “estoy muy orgulloso de lo que la compañía ha sido capaz de lograr y de trabajar con este grupo de jóvenes líderes para revolucionar la industria de los servicios de emergencia salvando vidas en el proceso. Después de aproximadamente seis años involucrado con Carbyne, es tiempo de enfocarme en otros proyectos”.

En México, Carbyne es el socio estratégico de Google que provee el servicio de localización de emergencia (ELS) de Android en tiempo real en todas las llamadas de emergencia realizadas desde un teléfono con este sistema operativo. La empresa opera en 18 estados del país impactando a la seguridad de sesenta millones de mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


México publicó el IV Informe de Gobierno, Servicios de Telecomunicaciones

El Informe destaca que la inversión en infraestructura registró un crecimiento de 34,8% en 2015 con respecto al año anterior.

Cerrar