Amir Elichai, nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Amir Elichai, nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Elichai, quien tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo tras la salida de Ehud Barak.

Carbyne anunció que el ex primer ministro israelí Ehud Barak dejará la junta directiva a partir del 1º de mayo.

Barak ocupó el cargo de presidente de Carbyne desde 2015, ayudando a dirigir la compañía a través de rondas de financiamiento y expansión de esta tecnología en nuevos países.

“Ehud Barak fue fundamental para ayudar a Carbyne a crecer desde sus primeras etapas hasta convertirse en la compañía de tecnología global que es hoy en día”, dijo Amir Elichai, CEO y fundador de Carbyne. “Todos nos hemos beneficiado en gran medida de su visión y dedicación. Le agradecemos su impacto en el negocio y le deseamos la mejor de las suertes con sus otras iniciativas”.

Amir Elichai, que tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo de presidente de la junta directiva tras la salida de Barak. Asimismo, todas las acciones propiedad de la empresa Sum (E.B) LLP se están trasladando al IBI para venderse en las próximas semanas a un nuevo inversor que ha sido identificado.

Al respecto, Ehud Barak, ex primer ministro de Israel, comentó “estoy muy orgulloso de lo que la compañía ha sido capaz de lograr y de trabajar con este grupo de jóvenes líderes para revolucionar la industria de los servicios de emergencia salvando vidas en el proceso. Después de aproximadamente seis años involucrado con Carbyne, es tiempo de enfocarme en otros proyectos”.

En México, Carbyne es el socio estratégico de Google que provee el servicio de localización de emergencia (ELS) de Android en tiempo real en todas las llamadas de emergencia realizadas desde un teléfono con este sistema operativo. La empresa opera en 18 estados del país impactando a la seguridad de sesenta millones de mexicanos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)