En América la inversión mobile crece más del 150% cada año

En América la inversión mobile crece más del 150% cada año

Mientras en México el 10% de la inversión digital es destinado a anuncios en dispositivos móviles, en Brasil alcanza el 6% en tanto que Argentina alcanza un 4%.

La rápida penetración del servicio de telefonía móvil en América Latina a través de smartphones así como la mejora en la calidad de conexión, han impulsado el crecimiento del número de usuarios que consumen cada vez más datos.

Esta explosión de usuarios, tiene una repercusión directa en la pauta publicitaria digital. Según datos relevados por Harrenmedia en América Latina, el crecimiento de la inversión mobile registra un ritmo de 153% anual.

América Latina es un mercado que gana cada vez más protagonismo en materia de publicidad mobile. Mientras en México el 10% de la inversión digital es destinado a anuncios en dispositivos móviles, en Brasil alcanza el 6% en tanto que Argentina alcanza un 4%.

Te puede interesar  Sony Mobile evoluciona su marca Xperia

Ese ritmo de crecimiento irá en franco aumento, estamos frente a una explosión. La publicidad en dispositivos móviles rondará el 20% para el 2020, si mantenemos esta tendencia”, señaló Pablo Potente, CEO de Harrenmedia, empresa de marketing digital y publicidad cuya ad network llega a más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y que realizó el relevamiento.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Decenas de bancos sufrieron ataques de malware a fines de 2016

Según estudios, los ataques cibernéticos intentaron infectar a más de 100 organizaciones de todo el mundo, entre ellas 25 empresas...

Cerrar