Amdia nombró a Marcelo García Cisneros como nuevo presidente

Amdia nombró a Marcelo García Cisneros como nuevo presidente

La designación se realizó durante un encuentro virtual.

Amdia realizó una Asamblea General Extraordinaria para designar las nuevas autoridades, que estarán a cargo de los desafíos de la Asociación durante los próximos 2 años. De este modo, Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket, reemplazó en su cargo al presidente saliente, Martín Jones.

En el marco del distanciamiento social obligatorio, la designación de las nuevas autoridades se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

El encuentro contó con la presencia de la Viviana Fourcade, quien ejerció como asistente legal la elección y tomó nota del acta según lo exige la Inspección General de Justicia. El encuentro fue abierto a todos los socios y contó con la presencia de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

Videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Desde 1987, amdia nuclea a los principales referentes del país en el desarrollo y la práctica de los negocios y el marketing. Entre sus socios hay agencias, empresas, empresas proveedoras de tecnología, contacts centers, ONGs y profesionales independientes. Su objetivo es desarrollar y proteger a las organizaciones que utilizan el marketing basado en datos, digital, social, y móvil, a través de la educación, formación y promoción de las mejores prácticas del marketing argentino y mundial.

Sobre su designación como presidente de amdia, García Cisneros comentó: “estoy orgulloso de tomar la posta de Martín Jones y poder continuar el trabajo que emprendimos con los grandes profesionales que forman amdia. Mi objetivo para los próximos dos años será acentuar el protagonismo que tiene nuestra Asociación en la industria del marketing, en Argentina y en Latinoamérica”.

Te puede interesar  Sugerencias para reglamentar la Ley de Economía del Conocimiento

Hoy más que nunca amdia tiene la oportunidad de consolidar su rol como referente en contenidos, educación, formación y networking de profesionales, y en los temas importantes que involucran las mejores prácticas del marketing contemporáneo. Seguiremos desarrollando valor al entendimiento de las nuevas audiencias y sus plataformas que se han visto dinamizadas los últimos años y tomaron aún más relevancia con la llegada de la pandemia”, agregó.

Por último, concluyó: “esta nueva gestión apunta a consolidar y acrecentar el espacio de referentes en know how sobre la práctica del marketing moderno y robustecer las alianzas intercamaras para en conjunto brindar a la industria un espacio de desarrollo e innovación”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ASUS lanzó la nueva ROG GL552

Cuenta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional hasta de 256 GB con disco de estado sólido...

Cerrar