AMD y HP amplían su asociación con la 6ª generación de procesadores de la A-Series

AMD y HP amplían su asociación con la 6ª generación de procesadores de la A-Series
Ambas empresas presentarán nuevos modelos de mejor rendimiento.

Las empresas desarrollaron procesadores que permitirán experiencias excepcionales que antes no eran posibles .

AMD presentó un nuevo avance en el diseño de su 6ª generación de procesadores móviles PRO A-Series, nuevos clientes empresariales y la expansión de FreeSync para los usuarios finales. Los procesadores, los cuales se integran de manera eficiente extensa con el CPU, gráficos y procesamiento de vídeo IP AMD en un solo diseño SoC, permitiendo experiencias excepcionales que antes no eran posibles, darán fuerza a las ProBooks 600 series de HP.

Los notebooks ProBook 645 de 14 pulgadas y ProBook 655 de 15,6 pulgadas permite a las empresas equipar sus fuerzas de trabajo con las computadoras portátiles más configurables y rentables de HP, lo que permite capacidades de colaboración de clase ejecutiva y de calidad profesional.

Los procesadores de AMD PRO A-Series crean una experiencia de usuario de la más alta gama, con sus gráficos Radeon R6, Windows 10, memoria DDR3 y dispositivos periféricos. Los procesadores ya potencian la serie HP EliteBook 705 G3, anunciada por HP en septiembre de 2015, que viene con un nuevo chasis de magnesio y aluminio, plata, un teclado HP Premium, un peso inicial de 2,78 libras y son 18.9 milímetros de grosor en el punto más grueso.

Estos procesadores siguen creciendo en la adopción empresarial de laptops. Por ejemplo, Brink’s, un líder global en servicios relacionados con la seguridad con clientes en más de 100 países, buscaba una solución de IT que ofreciera una excelente estabilidad y movilidad, y lo encontraron en el HP EliteBook 700 series con AMD, que permite una duración de la batería de todo el día, así como potencia y eficiencia optimizadas para empleados de todo el mundo con su arquitectura innovadora.

Te puede interesar  Analítica predictiva, el nuevo aliado de la medicina moderna

Además, para los consumidores, la empresa comentó que HP está permitiendo el apoyo de FreeSync para los notebooks HP Envy 15z, equipados con procesadores de la sexta generación de A-Series. La tecnología AMD FreeSync pone fin a los juegos entrecortados y marcos rotos con un rendimiento fluido, libre de artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

El Envy 15z con FreeSync estará disponible durante el año 2016 en América Latina, y HP también planea habilitar el soporte de FreeSync a través de su línea de ordenadores portátiles impulsado por procesadores de la sexta generación de A-Series este año.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


avast-threat-labs-team
Avast concluyó la adquisición de AVG Technologies

La firma ha iniciado un período de oferta subsiguiente para los accionistas de AVG que todavía no han aportado sus...

Cerrar