AMD presentó nuevas tecnologías de gráficos

AMD presentó nuevas tecnologías de gráficos
La GPU Radeon Pro WX 7100 es capaz de manejar exigentes demandas de flujo de trabajo de ingeniería.

La empresa está desarrollando una solución Radeon Pro para aplicaciones de grandes conjuntos de datos, que estará disponible inicialmente como un kit de desarrollo.

AMD reveló tecnologías gráficas y asociaciones que darán forma a la comunidad de CG y al resto del mundo en los próximos años, en su conferencia de prensa y webcast “Capsaicin Siggraph”, incluyendo nuevos productos profesionales Radeon para alimentar la creciente Era contenido inmersivo.

Radeon Serie Pro WX

La firma presentó nuevas soluciones poderosas para abordar la creación e ingeniería de contenidos moderna: la nueva Radeon Serie Pro WX de tarjetas gráficas profesionales, que aprovechan la premiada arquitectura Polaris y que están diseñadas para ofrecer capacidades excepcionales para la era de la computación inmersiva.

Las soluciones Radeon Pro y la nueva Radeon Serie Pro WX de tarjetas gráficas profesionales representan un enfoque fundamentalmente diferente para los profesionales comprometidos con el software abierto y libre, y hardware de alto rendimiento y con múltiples funciones que habilita a las personas a crear verdaderamente “el arte de lo imposible”.

La nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Pro WX cumple con la promesa de esta nueva era de la creación, están optimizadas para el software de código abierto, y están diseñadas para los profesionales creativos y aquellos que expanden los límites de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Las tarjetas gráficas profesionales Radeon Serie Pro WX están diseñadas para hacer frente a las demandas específicas de la creación de contenido en la era moderna:

  1. La GPU Radeon Pro WX 7100 es capaz de manejar exigentes demandas de flujo de trabajo de ingeniería, medios y entretenimiento y es la solución de estación de trabajo más económica de AMD para la creación de contenido profesional de Realidad Virtual.
  2. La GPU Radeon Pro WX 5100 es la solución ideal para desarrollo de productos, impulsado por la inminente revolución del game-engine en la visualización del diseño.
  3. La GPU Radeon Pro WX 4100 proporciona un gran rendimiento en diseño de media altura, brindando finalmente el rendimiento de aplicaciones de gama media demandada por los profesionales de CAD a estaciones de trabajo de formato pequeño (SFF).

AMD lanzó formalmente ProRender y se traslada a GPUOpen

AMD ha anunciado que su potente motor de renderización se está convirtiendo en código abierto, dando a los desarrolladores acceso al código fuente.

Como parte de GPUOpen, Radeon ProRender (anticipado previamente como AMD FireRender) le permite a los creadores darle vida a las ideas a través de aplicaciones de alto rendimiento y flujos de trabajo optimizados por la renderización fotorrealista.

Te puede interesar  AMD presentó la plataforma Radeon Pro Duo con LiquidVR

GPUOpen es una iniciativa de AMD diseñada para ayudar a los desarrolladores en la creación de juegos innovadores, aplicaciones gráficas profesionales y aplicaciones de cómputo de la GPU con mucho mejor rendimiento y experiencias realistas, sin costo y con el uso de herramientas y software de desarrollo abiertos.

A diferencia de otros renderizadores, Radeon ProRender puede simultáneamente utilizar y equilibrar las capacidades de cómputo de múltiples GPU y CPU – en el mismo sistema y al mismo tiempo – y ofrecer aceleración de GPU para producir resultados rápidos y precisos.

Las extensiones de Radeon ProRender están disponibles hoy para muchas aplicaciones populares de creación de contenidos 3D, incluyendo Autodesk 3ds Max, SOLIDWORKS by Dassault Systèmes y Rhino, y próximamente Autodesk Maya. Radeon ProRender funciona en Windows, OS X y Linux, y soporta GPUs, CPUs y APUs de AMD así como los de otros proveedores.

AMD Radeon Solid State Graphics Technology listo para transformar la arquitectura de PC de estación de trabajo

AMD está desarrollando una nueva solución Radeon Pro para aplicaciones de grandes conjuntos de datos, que estará disponible inicialmente como un kit de desarrollo.

A partir de un terabyte de Radeon Solid State Graphics (SSG), esta innovadora tecnología Radeon Pro proporcionará más que un orden de mayor magnitud de capacidad de memoria en comparación con las implementaciones de memoria GPU existentes, lo que permite mejor rendimiento y es ideal para la próxima ola de escenarios de uso exigentes, incluyendo la post-producción en tiempo real de video 8K, alta resolución de procesamiento, creación de contenido de Realidad Virtual, la exploración de petróleo y gas, ingeniería computacional, imágenes médicas y ciencias de la vida.

Durante la primera demostración mundial de la solución Radeon Pro SSG, la exhibición en crudo de la cronología de vídeo 8K se aceleró a partir de 17 cuadros por segundo hasta más de 90 cruadros por segundo.

Ya se están aceptando solicitudes de kits de desarrollo, y la plena disponibilidad está prevista para el año 2017.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


crowdium
Andy Freire recibió a los directores de Crowdium

La empresa argentina, única en su tipo en toda la región, competirá entre el 5 y 7 de octubre para...

Cerrar