AMD presenta soluciones de disipación y procesadores para rendimiento fiable y casi-sin-ruido

AMD presenta soluciones de disipación y procesadores para rendimiento fiable y casi-sin-ruido

Las nuevas soluciones de disipación para procesadores de PC ofrecen refrigeración extraordinaria y nuevas opciones de procesadores de rendimiento eficiente para personas que se preocupan con el modo como su PC funciona, suena y se ve.

AMD lanzó nuevas soluciones de disipación, incluyendo el cooler AMD Wraith, así como los nuevos procesadores de PC AMD A10-7860K y AMD Athlon X4 845.

Nuevas Soluciones de Disipación

Diseñadas para consumidores que se preocupan como su ordenador funciona, suena y se ve, AMD ahora pose nuevas soluciones de disipación que generan menos del décimo de ruido que sus predecesores, funcionando a silenciosos 39 decibeles. Las nuevas soluciones de disipación de AMD pasan a estar incluidas en siete procesadores de AMD.

El nuevo AMD Wraith Cooler combina la operación silenciosa con estilo único de su bloque de ventilación elegante con iluminación LED. Ofreciendo refrigeración excepcional, el nuevo diseño permite el 34 por ciento más de flujo de aire y el 24 por ciento más de área de superficie para disipación de calor que sus predecesores.

Las nuevas soluciones de disipación de alta calidad de AMD para procesadores seleccionados, proporciona una excelente experiencia sin costo añadido a los consumidores”, declaró Merle McIntosh, el vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Newegg Inc. “El modelo Wraith tiene un estilo atractivo con iluminación LED y funciona silenciosamente – rasgos que esperamos que impresionen a nuestros consumidores tecnológicos”.

Introduciendo el Procesador AMD A10-7860K

Silencioso, eficiente y con un increíble valor añadido, la nueva APU AMD A10-7860K es impulsada por cuatro núcleos de CPU con reloj turbo a 4 GHz y 8 núcleos GPU a 757 MHz. Muy fácilmente ejecuta juegos online conocidos como Dota 2, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive con procesadores gráficos integrados Radeon R7.

El A10-7860K es el primer procesador del tipo A10 desbloqueado con 65W TDP (Potencia de Diseño Térmico) e incluye solución de disipación 95W TDP casi-sin-ruido para asegurar una operación silenciosa. Además, el procesador AMD A10-7860K compatible con la tecnología AMD FreeSync , que pone fin a un juego entrecortado y la rotura del cuadro con un rendimiento fluido, libre de artefactos en prácticamente cualquier tasa de fotogramas.

Te puede interesar  AMD lanzó la "Rebelión Radeon"

Los clientes pueden construir una pequeña y silenciosa PC para juegos online por un precio inesperadamente bajo”, dijo Don Woligroski, Gerente de Marketing de Productos de AMD. “El bajo consumo energético significa que se puede construir un sistema perfecto y muy pequeño para usar en una pequeña habitación o para utilizar en el salón como un Home theatre (HTPC) y suficientemente portátil para llevarse a una fiesta LAN”.

Athlon X4 845

El AMD Athlon X4 845 es el primer procesador para computadoras con la arquitectura tecnológica AMD “Excavator” x86. El CPU quad-core con velocidad de clock de 3,8 GHz en modo turbo utiliza la mejor arquitectura IPC core x86 de AMD actualmente disponible. Cuando es utilizado en conjunto con tarjetas gráficas, el AMD Athlon X4 845 permite una estupenda experiencia de juegos y rendimiento de procesamiento multitarea a un precio atractivo.

El nuevo Athlon X4 845 es un procesador de clase 65W TDP y también viene con la solución de disipación AMD 95W que permite alto rendimiento de refrigeración y operación silenciosa.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo LG
LG lanzó sus smartphones K4, K8 y K10 en Argentina

Los dispositivos de gama media se destacan por un diseño innovador, gran potencia y cualidades presentes en smartphones premium.

Cerrar