AMD lanzó los procesadores de escritorio Ryzen 3000XT

AMD lanzó los procesadores de escritorio Ryzen 3000XT

También dio a conocer un paquete de juego equipado para ganar.

AMD lanzó los nuevos procesadores Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT con frecuencias aumentadas especialmente diseñadas para entusiastas y jugadores que desean el mayor rendimiento posible.

Al comprar un procesador de escritorio elegible AMD Ryzen entre el 7 de julio y el 3 de octubre de 2020, los jugadores pueden pedir su copia gratuita de Assassin’s Creed Valhalla, el cual se lanzará en diciembre 2020. Los jugadores pueden canjear su copia de Assassin’s Creed Valhalla en el sitio web de AMD Equipped to Win hasta el 7 de noviembre de 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Western Digital lanzó los primeros discos duros empresariales de 14 TB del mundo

La tecnología SMR de segunda generación se combina con la tecnología HelioSeal para ofrecer una capacidad innovadora en las cargas...

Cerrar