AMD lanzó la “Rebelión Radeon”

AMD lanzó la “Rebelión Radeon”
Se destaca en DirectX 12 y Vulkan, APIs que están impulsando el futuro de los videojuegos.

Ecosistema de PC, gamers y desarrolladores de juegos elogian Radeon RX 480 por redefinir el rendimiento/precio en su clase.

Comenzó una revolución en los juegos de PC y Realidad Virtual (RV) con el lanzamiento de AMD de la tarjeta gráfica Radeon RX 480, diseñada para ofrecer características y rendimiento en juegos de un nivel para entusiastas, la tecnología gráfica más avanzada del mundo y una propuesta de valor extraordinaria para los aficionados y gamers alrededor del mundo.

Radeon RX 480 introduce tecnología de alta calidad diseñada para ofrecer el mejor rendimiento/precio en su clase, democratiza la realidad virtual y entrega una amplia gama de tecnologías “listas para el futuro”, compatible con los estándares de juego y de vídeo actuales y venideros.

El precio de las tarjetas iniciará en un precio sugerido de u$s 199 para la tarjeta de 4 GB Radeon RX 480, y USD$239 para la tarjeta Radeon RX 480 de 8 GB. Los detalles relativos a la nueva Radeon RX 480 y las tecnologías asociadas están disponibles en el nuevo sitio web de AMD enfocado en gamers, Radeon.com.

Nuestro mensaje a los gamers de todo el mundo es que la Radeon RX 480 es en su totalidad tanto suya como nuestra“, indicó Raja Koduri, vicepresidente senior y Arquitecto Jefe de Radeon Technologies Group, AMD.

Hemos diseñado esta tecnología escuchándolos atentamente a ustedes, los gamers que han comprado y jugado con nuestra tecnología de gráficos por años. Hemos trabajado sin descanso para producir algo que satisfaga a los jugadores más exigentes, y brinde el producto ideal a un precio perfecto. No podríamos estar más agradecidos por la aceptación que hemos recibido de parte de los jugadores, clientes y socios tecnológicos que ven lo que nuestro equipo de ingeniería ha logrado, y acepta que con la Serie RX Radeon, los juegos y la realidad virtual son realmente #BetterRed“, añadió.

Recepción Radeon RX 480

El ecosistema global de PC ha demostrado un gran apoyo a la tarjeta gráfica Radeon 480 RX. OEM e integradores de sistemas socios, como Alienware, HP y Lenovo están elogiando las capacidades de la Radeon RX 480.

Desarrolladores de juegos y aplicaciones de Realidad Virtual, incluyendo a Bethesda, EA y Ubisoft, y fabricantes de los cascos de RV Oculus y HTC, están aplaudiendo a AMD por cumplir con la promesa de llevar un rendimiento y características únicas al mercado masivo, permitiéndoles ampliar enormemente el alcance de las experiencias que están en desarrollando.

Jugadores profesionales y ocasionales también están celebrando el lanzamiento, con equipos de eSports patrocinados por AMD como Fnatic y Evil Geniuses, expresando que la Radeon RX 480 es un triunfo para los jugadores de PC de todo el mundo, y famosos reviewers de vídeo alrededor del globo confirman el valor excepcional de la tarjeta gráfica a través de una amplia gama de juegos.

Para ver algunos de los recibimientos que la industria le está dando a la tarjeta Radeon RX 480 está recibiendo en su lanzamiento.

Características de Radeon RX 480

La tarjeta Radeon RX 480 trae una cantidad de bonificaciones sin precedentes para los juegos y RV, en un precio increíble:

Tecnología de alta calidad diseñada para un rendimiento sin precedentes en su clase – La tarjeta Radeon RX 480 8 GB cuenta con la tecnología de gráficos y gaming más avanzada antes vista en una GPU por u$s 239, entregando el mejor rendimiento / costo en su clase.

La revolucionaria arquitectura Polaris optimizada para el proceso de 14mm FinFET impulsa mejoras espectaculares en el rendimiento y la eficiencia: de más de 15% de rendimiento por unidad de cómputo, y hasta 2.8 veces el rendimiento/Watt de la serie de arquitectura gráfica AMD Radeon R9 200.

Alimentando hasta 5.8 billones de cálculos por segundo en un chip que es más pequeño que una moneda de diez centavos de dólar, la tarjeta Radeon RX 480 8 GB es más poderosa que todas las consolas de juego creadas combinadas.

Te puede interesar  Cómo la realidad virtual transformará las comunicaciones críticas

La solución más accesible para experiencias premium de RV – Empezando a partir de un precio sugerido de u$s 199, la tarjeta Radeon RX 480 de 4 GB es la solución más económica para experiencias premium de realidad virtual, tanto con Oculus Rift como Steam VR.

Utilizando tecnologías LiquidVR diseñadas para proporcionar experiencias de realidad virtual más fluidas y cómodas, Radeon RX 480 4 GB baja la barrera del costo de entrada para realidad virtual en PC, haciéndolo más accesible para millones de consumidores.

Tecnologías “future-proof” – La tarjeta Radeon RX 480 sigue la tradición innovadora de Radeon al ser la primera en nuevos nodos de proceso, la primera en los tipos de memoria y ancho de banda, y la primera en soportar nuevas APIs de juegos.

Los jugadores podrán disfrutar de la tarjeta Radeon RX 480 durante mucho tiempo por venir con una serie de beneficios “future-proof” o “a prueba del futuro” incluyendo:

  1. Gaming HD Premium en DirectX 12 y Vulkan: La tarjeta Radeon RX 480 se destaca en DirectX 12 y Vulkan, APIs que están impulsando el futuro de los videojuegos. La arquitectura Polaris brinda soporte único para el cómputo asíncrono para mayores experiencias en juegos y aplicaciones de realidad virtual utilizando estas nuevas APIs y, al combinarlo con la tecnología AMD FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de una tasa de fotogramas fluida como la seda a una resolución de 1440p en los juegos más exigentes.
  2. Tecnologías de de video y visualización de última generación: La tarjeta Radeon RX 480 presenta HDMI 2.0b, DisplayPort 1.3 HBR, y DisplayPort 1.4 HDR, apoyando a la nueva generación de HDR de alta resolución y pantallas de alta actualización permitiendo experiencias como FreeSync con 4K, actualización alta en UltraWide, y resolución de cómputo 5K a 60Hz. La Radeon RX 480 cuenta con el acelerador de decodificación más versátil de AMD, permitiendo hermosas películas HDR utilizando HEVC de 10 bits de la talla de Netflix y Amazon, videos VP acelerados en YouTube, y tecnología aguda de video llamadas usando HEVC y MJPEG en aplicaciones como Skype.
  3. Control sin precedentes con Radeon Software y el nuevo Radeon Wattman: Radeon Software complementa el hardware sofisticado de la tarjeta Radeon RX 480, posibilitando el máximo rendimiento, características y estabilidad para garantizar una experiencia excepcionalmente suave, fluida y rápida, que va evolucionando con sus actualizaciones. Hoy, junto con la tarjeta Radeon RX 480 se lanzan 9 nuevas características de Radeon Software Crimson Edition, diseñadas para dar a los usuarios un mayor control sobre las configuraciones de multi-GPU, display y eficiencia de energía. Radeon Wattman, basado en la tecnología AMD OverDrive, permite a los usuarios tomar el control completo sobre la tarjeta Radeon RX 480 con una experiencia de overclocking redefinida y una amplia gama de características que incluyen frecuencia y curvas de voltaje de GPU dinámicas que permiten a los usuarios personalizar ambos elementos a través de siete estados. Radeon Wattman también ofrece una nueva interfaz de histograma que permite la grabación de los datos de cada aplicación para realizar un seguimiento fácil de picos y de la actividad media, relojes, la temperatura y la velocidad del ventilador.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gabriel Iribarren - Andrés Model
In Motion Seguros presentó una nueva plataforma

La plataforma permite a las aseguradoras a vender más y suscribir mejor.

Cerrar