AMD adquirió la compañía de software HiAlgo

AMD adquirió la compañía de software HiAlgo

La adquisición de HiAlgo aporta nuevas capacidades para que Radeon Software maximice la experiencia de juego por dólar para usuarios de PC.

AMD adquirió la compañía de software HiAlgo, diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon Serie RX a transformar la experiencia de juego, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la consistencia en general de las experiencias.

La adquisición sienta las bases para futuras innovaciones de los juegos con Radeon Software, que beneficiarán a quienes poseen GPUs Radeon Serie RX.

El software es una parte fundamental para avanzar en la ciencia de los gráficos, permitiéndonos aprovechar mejor el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y brindar experiencias destacadas en juegos y aplicaciones“, dijo Raja Koduri, vicepresidente Senior y jefe de Arquitectura de Radeon Technologies Group, de AMD.

HiAlgo refleja nuestro espíritu de pasión, persistencia y juego ofreciendo diferentes enfoques creativos para software que mejoran la experiencia de los jugadores, y ayudan a que la GPU esté lista para el futuro“, añadió.

Te puede interesar  Radeon avanza con su RX 470

Radeon Software ofrece lo último en rendimiento, características y estabilidad de los gráficos Radeon para garantizar una experiencia de usuario excepcional.

Junto con las tarjetas gráficas Radeon RX 480, hemos lanzado nueve nuevos recursos del Radeon Software Crimson Edition diseñados para brindar a los usuarios más control sobre su experiencia de cómputo, incluyendo multi-GPU, pantalla y configuraciones de eficiencia de potencia, y una herramienta de overclocking redefinida con Radeon WattMan.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


USB C Verbatim
Verbatim presentó sus USB duales con USB-C

La empresa mostró los nuevos dispositivos con mayor velocidad de transmisión de datos.

Cerrar