Amazon Web Services presentó el Startup Day en Buenos Aires

Amazon Web Services presentó el Startup Day en Buenos Aires

El evento gratis mostrará una jornada donde se podrán conocer los últimos avances en computación en la nube, casos exitosos, saber más sobre los beneficios para startups y mucho más.

Amazon Web Services y NXTP Labs presentaron el AWS Startup Day, que se celebrará el 4 de octubre en Digital House a las 16hs. AWS ofrecerá una jornada donde se podrán conocer los últimos avances de la tecnología de Amazon Web Services, casos de éxito y asistir a una mesa redonda de CTOs de startups Despegar, Arth0, Jampp e IncreaseCard.

AWS Startup Day congregará a especialistas líderes en el sector, clientes y partners de AWS, así como profesionales del mundo IT que tendrán la oportunidad de conocer cómo es posible disfrutar de servicios de cloud computing de confianza y escalables.

Además, las compañías que participen de Office Hours y se reúnan con arquitectos de AWS durante el evento podrán obtener u$s 500 en créditos para Amazon Web Services.

André Nazareth, Business Development Manager Startups Latam de AWS, compartirá la disertación con Ciro Echesortu, Regional Program Director de NXTP Labs, el fondo de capital emprendedor de tecnología más activo de América Latina.

Te puede interesar  BGH Tech Partner y Amazon Web Services, unidos para revolucionar la transformación digital

AWS Startup Day será el principal evento sobre tecnología y startups, reuniendo a líderes, especialistas del sector, profesionales IT, developers y emprendedores para analizar en profundidad lo último en tecnología para cloud computing y aplicaciones como Artificial Intelligence y Machine Learning.

En 2005, con la creación de la computación por nube desarrollada por Amazon Web Services (AWS), el escenario comenzó a cambiar al mercado de startups. En una época en que aún no se hablaba del término, la tecnología ayudó a estas nuevas empresas a disminuir los gastos de hardware. Ya esta abierta la inscripción gratis en Eventbrite.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Internet de las cosas, desafíos y oportunidades

Para el año 2020 serán alrededor de 26 mil millones de dispositivos conectados, superando la cantidad de teléfonos móviles.

Cerrar