Amanco Wavin nombra gerente de Planta a Gustavo Héctor Sica

Amanco Wavin nombra gerente de Planta a Gustavo Héctor Sica

El ingeniero mecánico tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar las operaciones de la planta de la compañía.

Amanco Wavin designó a Gustavo Héctor Sica como su nuevo gerente de Planta en Argentina.

Sica es ingeniero mecánico de la UTN, con especializaciones en Calidad e Ingeniería Gerencial y cuenta con más de 35 años de experiencia en el área de Producción. Además, cuenta con un Posgrado en Ingeniería en Calidad (UTN) y MBA (UTN) y un máster en programación neurolingüística (Escuela Argentina de PNL).

Durante su trayectoria profesional en el área de producción trabajó en compañías como Precision Valves, Nelo Thomas, SUOMY – Argul S.A., INAIRIC – EMSAR S.A. y Aptar B&H.

Estamos muy contentos de que Gustavo se haya incorporado a nuestra compañía gestionando una planta de suma importancia para nuestra empresa en la región”, destacó Juan Alvarez Tostado Operations Director B&I Wavin LATAM. con sede en México. “Tenemos muchos desafíos por delante y su experiencia será fundamental en el crecimiento de nuestras operaciones y desarrollo en Argentina”.

La planta de Amanco Wavin en Argentina se encuentra ubicada en Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires y en ella se fabrican tuberías y conexiones de Polipropileno y PVC para abastecer a los mercados domiciliario, infraestructura y riego agropecuario.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados