Amalia Panebianco, nueva gerente de Gestión de Talento de LoJack

Amalia Panebianco, nueva gerente de Gestión de Talento de LoJack

Panebianco es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RR. HH. de la Universidad de Kent en Inglaterra.

LoJack designó a Amalia Panebianco como nueva gerente de Gestión del Talento para el grupo.

Panebianco posee una amplia experiencia internacional y generalista de RR. HH. de más de 10 años adquirida en diversas industrias y a través del diseño e implementación de procesos, proyectos y políticas de recursos humanos a mediana y gran escala.

En su último rol, trabajó como directora Regional de RR. HH. en Médicins Sans Frontières. Previamente, vivió en Londres durante 8 años donde se desempeñó en los últimos dos roles como gerente Global Senior de RR. HH. y gerente Regional de RR. HH. para Europa Y Latinoamérica de la multinacional Walgreens Boots Alliance.

Durante su carrera, Panebianco también se desempeñó en diversos roles de consultoría de las áreas soft de RR. HH. en Buenos Aires y en Inglaterra en firmas como HCL Axon, Waragon y Deloitte. En cuanto a su formación académica, Panebianco es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RR. HH. de la Universidad de Kent en Inglaterra.

«Amalia tiene el gran desafío de acompañar desde la gestión de talento la transformación organizacional que hemos iniciado en LoJack, la misma nos permitirá apuntalar el nuevo modelo de negocio de la empresa”, señaló Federico Tommasini, director de RR. HH., de LoJack.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados