Amalia Panebianco, nueva gerente de Gestión de Talento de LoJack

Amalia Panebianco, nueva gerente de Gestión de Talento de LoJack

Panebianco es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RR. HH. de la Universidad de Kent en Inglaterra.

LoJack designó a Amalia Panebianco como nueva gerente de Gestión del Talento para el grupo.

Panebianco posee una amplia experiencia internacional y generalista de RR. HH. de más de 10 años adquirida en diversas industrias y a través del diseño e implementación de procesos, proyectos y políticas de recursos humanos a mediana y gran escala.

En su último rol, trabajó como directora Regional de RR. HH. en Médicins Sans Frontières. Previamente, vivió en Londres durante 8 años donde se desempeñó en los últimos dos roles como gerente Global Senior de RR. HH. y gerente Regional de RR. HH. para Europa Y Latinoamérica de la multinacional Walgreens Boots Alliance.

Durante su carrera, Panebianco también se desempeñó en diversos roles de consultoría de las áreas soft de RR. HH. en Buenos Aires y en Inglaterra en firmas como HCL Axon, Waragon y Deloitte. En cuanto a su formación académica, Panebianco es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RR. HH. de la Universidad de Kent en Inglaterra.

Te puede interesar  LoJack inauguró oficinas corporativas en Argentina

«Amalia tiene el gran desafío de acompañar desde la gestión de talento la transformación organizacional que hemos iniciado en LoJack, la misma nos permitirá apuntalar el nuevo modelo de negocio de la empresa”, señaló Federico Tommasini, director de RR. HH., de LoJack.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Veritas presentó su nuevo índice genómico de datos

Este brinda las primeras perspectivas sobre la composición de los datos de negocios.

Cerrar