Almundo.com lanzó fideicomiso financiero para acompañar su plan de expansión

Almundo.com lanzó fideicomiso financiero para acompañar su plan de expansión
La compañía cuenta con el asesoramiento de First Corporate Finance Advisors y tiene el foco puesto en brindar una solución creativa que le brinde autonomía.

La compañía ingresa al mercado de capitales a partir de una herramienta financiera innovadora: se emitirá un valor de deuda fiduciaria.

Almundo.com presentó el fideicomiso financiero “Almundo I” por hasta v/n $ 50.000.000, una herramienta única en el mercado con el objetivo de extender su plan de inversiones y potenciar su crecimiento.

Con el asesoramiento de First Corporate Finance Advisors y el foco puesto en brindar una solución creativa que le brinde autonomía, Almundo.com ingresa al mercado de capitales a partir de una herramienta financiera innovadora: se emitirá un valor de deuda fiduciaria por un valor de hasta v/n $ 50 millones, por un plazo de 12 meses.

Amortizará mensualmente y tiene previsto devengar intereses sobre saldos a badlar + 300 bps con un mínimo de 23% y un máximo de 33%. El activo que respalda el repago de los títulos son Créditos contra Prismas Medios de Pago S.A., originados en ventas pagadas con tarjetas de crédito VISA.

Te puede interesar  Almundo.com designó a Martín Invernizzi como nuevo CPO

Nuestro espíritu innovador nos empuja siempre hacia adelante y, en el proceso de expansión que estamos desarrollando, esta herramienta de financiación resulta una gran oportunidad para potenciar las operaciones de Almundo.com. Estamos muy entusiasmados e invitamos a los posibles inversores a que conozcan los detalles del producto”, manifestó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mercado Libre invertirá u$s 100 millones en México

La compañía cierra año histórico y reporta casi 30% de incremento en ventas respecto a 2015.

Cerrar