Almundo.com invierte $ 60 millones en el distrito tecnológico de Parque Patricios

Almundo.com invierte $ 60 millones en el distrito tecnológico de Parque Patricios
A través de esta inversión, Almundo.com se suma a las compañías que apuestan al desarrollo de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas oficinas, de más de 1.000 metros cuadrados, alojarán a 300 colaboradores que brindarán servicios a las operaciones de Argentina, México, Colombia y Brasil.

Con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Mota, CFO de Iberostar, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, y Silvia Tenazinha, Country Manager para Argentina; Almundo.com inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en un edificio en el Distrito Tecnológico del sur de la ciudad. La obra demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Celebramos la llegada de Almundo.com al Distrito Tecnológico, que se suma a las más de 250 empresas que decidieron radicarse en esta zona creada con el objetivo de potenciar los barrios del sur y generar empleo sostenible. El Distrito es una marca registrada de nuestra ciudad y un éxito de implementación, constituyéndose como un espacio que reúne compañías que brindan productos y servicios de valor de Buenos Aires hacia el mundo”, comentó Rodríguez Larreta.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Sánchez de Loria 2395 y alojará a 300 colaboradores de las áreas de IT y Operaciones que brindarán servicios para Argentina, México, Colombia y Brasil. A través de esta inversión, Almundo.com se suma a las compañías que apuestan al desarrollo de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Desde su nacimiento en 2009, ya se radicaron más de 250 empresas en el Distrito Tecnológico, convirtiéndolo en un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento.

Te puede interesar  Más de 650 ejecutivos se capacitaron durante el eRetail DAY México 2016

El desembarco de Almundo.com al Distrito Tecnológico es una muestra de nuestra apuesta por el talento, la tecnología y la innovación. Acompaña nuestro propósito de transformar al mundo a través de los viajes”, destacó Lafosse.

Esta inauguración se enmarca en el lanzamiento del programa de cultura interno “Transformando a las personas, transformamos al mundo”.

El aporte de cada colaborador le da sentido a lo que hacemos porque cuando alguien se va de vacaciones cambia”, cerró Valeria Czarnota, directora Regional de Recursos Humanos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Erin O'Malley
El correo electrónico es para siempre y no es privado

El correo electrónico es un medio de comunicación relativamente permanente y hoy está tomando vida propia.

Cerrar