Allianz Argentina lanzó la promoción “Barca Days”

Allianz Argentina lanzó la promoción “Barca Days”
Entre todos los postulantes a la promoción se seleccionarán 10 finalistas.

La iniciativa invita a todos los argentinos, mayores de 18 años y amantes del fútbol, a postularse para participar por una experiencia deportiva única en el Club Barcelona.

Allianz lanzó la promoción “Barca Days”. Entre el 15 y el 23 de septiembre inclusive, todas las personas mayores de 18 años, hombres o mujeres, amantes y jugadores de fútbol, pueden ingresar aquí y postularse para participar por un viaje de 4 días a Barcelona, España.

El premio incluye una experiencia deportiva única junto al Club Barcelona con dos días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, visitar el detrás de escena del Camp Nou y presenciar un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el Camp Nou.

La dinámica consiste en ingresar al sitio web anteriormente mencionado, completar un formulario con los datos personales y contestar la pregunta de rigor: “¿por qué mereces ser el elegido para entrenar en Barcelona?”.

Te puede interesar  MasterSoft invierte en tecnología de gestión gerencial para sus clientes

Entre todos los postulantes se seleccionarán 10 finalistas, que serán aquellos que brinden las respuestas más originales y creativas. Los mismos serán notificados por mail y deberán presentar un video que demuestre sus habilidades deportivas. Quien demuestre mayor destreza con la pelota será el ganador y viajará a la ciudad de Barcelona junto a representantes de otros países del mundo.

Para consultar las bases y condiciones ingresar en el sitio de la compañía y para más información visitar Allianz Argentina en Facebook y @AllianzARG en Twitter.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pymes de la Red Intercable contrataron el 14% de la capacidad del ARSAT II

Se concretaría una ocupación del 30% del segundo satélite, y en total se beneficiarán 600 localidades de Argentina, a través...

Cerrar