Alianza para América Latina entre Edison y Softline

Alianza para América Latina entre Edison y Softline
La pandemia nos demostró que debemos tener procesos ágiles que se adapten al cambio.Ricardo Hernández, CEO de Edison

Las empresas extienden su acuerdo de trabajo en conjunto para toda América Latina.

Edison anunció la extensión de su acuerdo de colaboración con Softline con sede central en Rusia y oficinas en 95 ciudades en todo el mundo.

Como resultado de la integración de la oferta y la experiencia de ambas empresas, Dos Pinos, la empresa líder en la producción de alimentos de América Central logró mejorar sus procesos administrativos y sus tiempos de ejecución.

Fundada en 1947 como Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos SRL, actualmente es empresa nacional de alimentos de Costa Rica con una amplia oferta de productos de consumo humano que supera las 900 variedades, y que prepara, además, alimentos balanceados para animales y más de 3.000 productos para el sector agropecuario de ese país. Actualmente la empresa genera en forma directa e indirecta más de 5.600 empleos en Costa Rica.

Desde noviembre de 2019, el equipo de Edison ha capacitado a líderes de proyecto de Softline en herramientas de minería de procesos y experiencia del usuario, para integrar un equipo de trabajo mixto y que lideró el proyecto de Dos Pinos.

Hoy tenemos ofertas de productos y servicios complementarios entre sí y que, juntas, suman mucho valor para las organizaciones de la región que buscan lograr una transformación real de su negocio”, explicó Ricardo Hernández, CEO de Edison.

El acuerdo de trabajo conjunto continuará en los próximos meses, comenzando por incrementar el número de consultores capacitados en herramientas de minería de procesos y experiencia de usuario, entre otras.

La pandemia nos demostró que debemos tener procesos ágiles que se adapten al cambio. Tanto en Edison como Softline queremos acompañar a las empresas en este proceso de transformación”, finalizó Hernández.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados