Francisco Blagevitch es el nuevo número uno de Algar Tech Latinoamérica

Francisco Blagevitch es el nuevo número uno de Algar Tech Latinoamérica

El ejecutivo será responsable de las operaciones de la compañía en la región.

Francisco Ricardo Blagevitch, Superintendente Latam de Algar Tech, es el nuevo líder en la región. José Eduardo Lima, a cargo de Desarrollo de Negocios Internacionales, trabajará junto con él en la Dirección de las operaciones, con foco en Argentina y Chile.

Algar Tech tiene en su planeamiento a largo plazo un compromiso con el desarrollo continuo y crecimiento en América Latina, especialmente en los países en que ya actuamos: Argentina, Chile y Colombia. En Argentina queremos mantener nuestro foco de crecimiento, generación de empleos e inversiones”, afirmó Blagevitch, acerca de los objetivos estratégicos de su liderazgo.

Nuestro plan es crecer por lo menos 25% al año hasta 2020, de forma que América del Sur tenga una participación cada vez más relevante en la facturación total de Algar Tech”, agregó.

Blagevitch es un empresario, fundador de la compañía de tecnología Asyst International, que llegó a un total de 3.000 empleados en 28 años de experiencia como presidente de la empresa -hasta su venta a Algar Tech a finales de 2013- donde desde 2014 hasta la actualidad se desempeñó como Superintendente de Marketing y Relaciones institucionales para América Latina.

Además, en 2006, fue elegido como Cónsul Honorario de Lituania, actividad que ayuda a abrir oportunidades en Brasil y en todo el mundo.

Por su parte, José Eduardo Lima, con más de 20 años de experiencia en las industrias de telecomunicaciones y de BPO, es actualmente Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional en Algar Tech.

Te puede interesar  Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

Se graduó en Administración de Empresas con un MBA en marketing y finanzas, y ha estado en el Grupo Algar desde 1990. Entre sus logros se destaca que fue quien lideró el proyecto que convirtió Algar Tech en pionero brasileño en la prestación de servicios de contact center en alta mar.

En la oficina de Argentina queda como Responsable Diego Bachetta, quien era gerente de operaciones Cono Sur, y como Responsable del área comercial Leonardo Arcángeli.

Esperamos en Argentina crecer un 5% en lo que resta de este año 2015”, declararon los ejecutivos. Completan el equipo de liderazgo de Argentina de Algar Tech, Fanny Paez en Talentos Humanos y Alejandro Leguizamon como Gerente de Operaciones.

En la oficina de Colombia, sigue a cargo de la dirección estratégica Carlos Maurício Ferreira, quien continuará centrándose en los negocios de Algar Tech Colombia y América andina, con el objetivo de seguir consolidando el protagonismo que ha tomado la compañía en estos países en el último año.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo-BMC
BMC presentó BladeLogic Threat Director

Sus nuevas funciones permiten a las empresas abordar rápidamente el 80 % de las infracciones de datos causadas por vulnerabilidades...

Cerrar