Alexander Wehr, nuevo presidente de Clientes, Marca y Ventas para BMW Motorrad

Alexander Wehr, nuevo presidente de Clientes, Marca y Ventas para BMW Motorrad

Después de casi seis años de su gestión estratégica para Latinoamérica, Wehr logró para BMW Group un liderazgo consistente y sustentable en la región.

A partir del 1 de enero de 2022, BMW Group Latinoamérica realizará cambios en su estructura directiva.

Sebastian Mackensen, presidente y CEO de BMW de Norteamérica y director de BMW Group para la Región de América, anunció que Alexander Wehr, presidente y director General de BMW Group Latinoamérica, será nombrado presidente de Clientes, Marca y Ventas para BMW Motorrad a nivel mundial regresando a Múnich, Alemania, el 1 de enero de 2022.

Es importante destacar que, después de casi seis años de su gestión estratégica para Latinoamérica, Wehr logró para BMW Group un liderazgo consistente y sustentable en la región. Ahora en esta nueva posición al frente de BMW Motorrad, Alexander será responsable de la estrategia de marca y ventas del negocio a nivel global, buscando la posición líder en el segmento Premium de motocicletas.

Agradezco a Alexander su destacado compromiso con Latinoamérica, lo cual queda demostrado con el sólido proceso de regionalización del negocio, que consistió en establecer una estructura regional operada desde México; y así se garantizó el fortalecimiento de nuestra operación comercial en estos mercados, así como la relación con nuestra Red de Distribuidores e Importadores. La regionalización simbolizó un pilar fundamental para la construcción del destacado liderazgo con el que cuenta BMW Group en la región”, dijo Mackensen.

Le deseo éxito a Alexander en sus nuevos retos profesionales”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados