Alex Paladino fue designada directora General de Ingresos de Prometric

Alex Paladino fue designada directora General de Ingresos de Prometric

La ejecutiva comercial liderará los esfuerzos de crecimiento de la empresa.

Prometric nombró a Alex Paladino como directora General de Ingresos de la empresa. Como miembro del equipo de gestión Senior, Paladino será la responsable de liderar a la clientela y a organizaciones expuestas al sector, de formular y ejecutar las estrategias comerciales de salida al mercado de Prometric, entre ellas incrementar la adquisición de nuevos clientes, la retención y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes, y la consecución de objetivos financieros corporativos.

Trabajará estrechamente con otros miembros del equipo de gestión sénior para alinear las inversiones de la empresa en tecnologías innovadoras y capacidades de servicio con las necesidades del mercado.

«Estamos encantados de integrar a Alex Paladino en nuestro equipo de liderazgo«, afirmó Charlie Kernan, presidente y consejero delegado de Prometric. «A lo largo de su carrera, Alex se ha centrado en profundidad en impulsar la alineación entre organizaciones centradas en el cliente, así como en organizar y liderar grandes equipos de gestión de cuentas, desarrollo empresarial y atención al cliente. Su amplia experiencia a la hora de promover soluciones innovadoras para muchos de los sectores verticales en los que Prometric desempeña un papel activo beneficiará a nuestros clientes y permitirá un crecimiento y un éxito continuados«.

Paladino se une a Prometric tras una exitosa carrera de liderazgo en Thomson Reuters donde desempeñó recientemente el cargo de directora global de Gestión y directora del Grupo de Tecnologías. En este cargo, trabajó como miembro del equipo ejecutivo de la Oficina de Estrategia Corporativa, supervisando el desarrollo de las iniciativas de crecimiento en toda la empresa para atender a los clientes en mercados establecidos y emergentes.

Durante el transcurso de su ejercicio en la empresa, Paladino era la responsable de gestionar las relaciones empresariales globales con los clientes, liderar los esfuerzos de transformación para posicionar a la empresa con una ventaja competitiva y de crecimiento sostenible a través de salidas al mercado de clase mundial, ventas cruzadas y capacidades de compromiso con el cliente. Esto incluyó el desarrollo de nuevas estructuras y funcionalidades organizativas con las que estar más centrados en el cliente y promover una cultura con la que compartir las mejores prácticas del cliente dentro de la empresa.

Te puede interesar  Prosegur Alarmas designó a Roberto Rivera Alarcón como su nuevo gerente General

Conocida dentro de los servicios financieros y el sector tecnológico por su gran enfoque en los clientes y su habilidad para desarrollar asociaciones empresariales estratégicas con los líderes internacionales del sector, Paladino cuenta con un historial de creación de diversas organizaciones de alto rendimiento, defensa del desarrollo de talentos e influencia para un cambio de cultural positivo.

Paladino desempeña actualmente el cargo de vicepresidenta del Consejo de Administración, y copresidenta del Comité de la Comunidad de Prevención de Women’s Bond Club, una organización líder sin ánimo de lucro de Nueva York cuya misión es promover el liderazgo de las mujeres en los servicios financieros y los sectores relacionados.

«Prometric tiene una reputación bien merecida por brindar apoyo operativo de alta calidad y servicios a empresas líderes, organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones que otorgan certificaciones profesionales o confieren licencias para el empleo y el avance en una amplia gama de sectores«, afirmó Paladino. «Estoy entusiasmada con la oportunidad de liderar la organización comercial de Prometric en el desarrollo de nuevos productos y capacidades de servicio, así como de nuevos modelos de organización que impulsarán un valor todavía mayor a esas organizaciones que nos han escogido para ser su proveedor de servicios de asesoramiento«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Randstad se asocia con TCS para aprovechar el mercado de nube pública

Ayudará a llevar a la organización hacia la próxima era de transformación del negocio a través de la centralización de...

Cerrar