Alejandro Jaramillo, nuevo Regional Sales manager para Netskope

Alejandro Jaramillo, nuevo Regional Sales manager para Netskope

El ejecutivo se suma al equipo de en LATAM para cubrir Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Alejandro Jaramillo ha sido designado como nuevo Regional Sales Manager para la región NOLA (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) de Netskope.

Con base en Bogotá, tendrá entres sus responsabilidades incrementar el peso y la importancia que Netskope ya posee en la región. Desde este punto de partida, trabajarán para desarrollar el mercado, dando a conocer los beneficios que la tecnología Cloud nativa de Netskope engloba, y ayudando a los clientes y prospectos a crear una verdadera protección para plataformas SaaS, IaaS, control de navegación y Acceso remoto seguro.

Al frente, Jaramillo se responsabilizará de fortalecer el ecosistema de canales, educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital y construir relaciones win to win con aliados y clientes finales, consolidando alianzas estratégicas. El objetivo es trasladar el valor de Netskope a todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la materialización y puesta a punto.

Te puede interesar  Tendencias 2020: aumento del tráfico cloud y cambio en las políticas de seguridad para la nube

Licenciado en Ingeniería Electrónica, Telemática y Telecomunicaciones por la universidad Santo Tomás (Bogotá) y con una Especialización en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones por la Universidad de los Andes, el ejecutivo atesora una experiencia laboral de más de 15 años.

Durante este tiempo, se ha forjado un amplio conocimiento del canal de distribución, incorporando importantes habilidades en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Cuentas, Proyectos y Productos y Ventas, entre otras. Antes de su incorporación a Netskope, desempeñó el puesto de Strategic Account manager para NOLA en Symantec y, previamente, en FireEye.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sophos mostró su renovada solución móvil empresarial en el MWC 2017

Mobile 7 ofrecerá control y seguridad unificada de móviles, laptops y dispositivos IoT, y estará disponible a través de la...

Cerrar