Alejandro Jalife, nuevo gerente General de Xerox Argentina

Alejandro Jalife, nuevo gerente General de Xerox Argentina

La compañía comunicó una serie de cambios estratégicos relacionados al crecimiento de sus ejecutivos en Argentina y la región, efectivos desde el 1° de enero.

A raíz de una serie de cambios en las primeras líneas de América Latina, Xerox anunció que Alejandro Jalife asumió como gerente General de Xerox Argentina, dejando su cargo como director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina. El ejecutivo estará basado en Buenos Aires y reportará directamente a Fernando García Cantón con base en Miami.

Jalife se unió a Xerox en 1989 y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región. Jalife es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ezequiel Bardás, a su vez, asumió como gerente General de Xerox México, dejando su cargo como gerente General de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal a la Ciudad de México y reportando directamente a David Dyas, presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Te puede interesar  Leónidas Rojas, responsable de la estrategia de ComScore en Latinoamérica Cono Sur

Bardás se unió a Xerox en 1995, donde ocupó diversas posiciones que lo llevaron a asumir en 2012 la responsabilidad como gerente General de Xerox Argentina, entre ellas se encuentran gerente de Ventas de Tercerización de Documentos y Comunicaciones Gráficas, gerente de Marketing de Comunicaciones Gráficas para la Región Sudamericana, gerente de Ventas para Canales, así como otros roles en puestos de marketing y finanzas. Es licenciado en Marketing y Negocios, y un MBA por el IAE.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Junto al BYOD, el cloud computing cambia el mercado de las pymes

Casi 70% de las pymes utilizan la Nube o la utilizarán en breve.

Cerrar