Alejandro Echeagaray, CEO de Mercados Importadores para BMW Group Latinoamérica

Alejandro Echeagaray, CEO de Mercados Importadores para BMW Group Latinoamérica

Será responsable de continuar con el liderazgo de BMW Group en Latinoamérica dentro del sector Premium automotriz para Latinoamérica y el Caribe.

A partir del 1 de enero de 2022, BMW Group Latinoamérica realizará cambios en su estructura directiva.

Alejandro Echeagaray será nombrado CEO de los Mercados Importadores de Latinoamérica y el Caribe para BMW Group Latinoamérica.

La dirección general de Mercados Importadores de Latinoamérica y el Caribe será asignada a Echeagaray, como CEO de este mercado sustituirá a Antonio Antela; quien ha tomado la decisión de jubilarse. Esta región del negocio comprende 24 países en Centro y Sudamérica, incluyendo las islas del Caribe de habla en inglés y español. Alejandro actualmente es el director de BMW Motorrad en Latinoamérica, que incluye las regiones de Brasil, Argentina, Mercados Importadores y el Caribe, así como México.

Como parte de esta nueva etapa profesional, Echeagaray será responsable de continuar con el liderazgo de BMW Group en Latinoamérica dentro del sector Premium automotriz para Latinoamérica y el Caribe. Echeagaray reportará directamente a Reiner Braun, en cuanto tome su nuevo cargo como presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Quiero agradecer y felicitar a Alejandro Echeagaray por su compromiso, desempeño, empatía y dedicación en sus actuales posiciones. También estamos convencidos que cuenta con las capacidades, habilidades y conocimiento para ser aplicadas en las áreas que van a liderar; tenemos la certeza de que continuará las líneas de desarrollo y liderazgo. Por otra parte, agradecemos profundamente a Antonio Antela por su labor como CEO de los Mercados Importadores de BMW Group Latinoamérica por los últimos cinco años, en el que lideró un importante y exitoso desarrollo en la región. Antonio formó parte de BMW Group por más de 20 años, sin duda, le deseamos mucho éxito y prosperidad en sus proyectos personales”, aseguró Alexander W. Wehr, presidente de Clientes, Marca y Ventas para BMW Motorrad a nivel mundial.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados