Alejandro Capparelli, nuevo presidente de Rockwell Automation para la región

Alejandro Capparelli, nuevo presidente de Rockwell Automation para la región

Entre sus anteriores responsabilidades se destacan la apertura de los mercados en Cono Sur y la administración de las unidades de negocios de la compañía en la región.

Rockwell Automation nombró a Alejandro Capparelli como nuevo presidente para América Latina.

Basado actualmente en la península de la Florida en Estados Unidos, el ejecutivo inició su carrera en la empresa en 1997, luego de graduarse como ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Con esta nueva posición, Capparelli aportará su amplia experiencia y óptimo conocimiento de las operaciones de la compañía para mantener los estándares de calidad y crecimiento que caracteriza a la marca.

Previamente, se desempeñó durante 5 años como director de Servicios y Soluciones para América Latina, a cargo de las operaciones y estrategia de negocios para la región y el Caribe. Entre sus cargos anteriores, se pueden mencionar el de gerente General de Rockwell Automation Chile y el de Gerente de Negocios en la región Andina en Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


IA, 5G y la carrera hacia vehículos completamente autónomos

Los datos recopilados se pueden compartir y analizar mucho más rápido con un sistema de gestión central.

Cerrar