Alejandra De Carli, directora de Negocios de Nube para Argentina de Microsoft

Alejandra De Carli, directora de Negocios de Nube para Argentina de Microsoft

La ejecutiva será responsable de impulsar el posicionamiento y la implementación de soluciones como Azure, Office 365, Windows, entre otras.

Microsoft designó a Alejandra De Carli como directora de Negocios de Nube en Argentina. Desde esta posición será responsable de liderar de manera integral las iniciativas y estrategias del negocio en la Nube a nivel local, lo que implica impulsar el posicionamiento y la implementación de soluciones como Azure, Office 365, Windows, entre otras.

A partir de su llegada a la compañía, Alejandra De Carli se desempeñó como gerente de Hosting y Servicios Gerenciados para Argentina y Uruguay y formó parte del equipo de desarrollo de canales para Latinoamérica. A su vez, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en diferentes proyectos de consultoría, estrategia y reputación comercial y corporativa. Durante diez años integró el equipo de Cisco Systems, donde se desempeñó dentro de las áreas de finanzas y planificación de canales para mercados emergentes.

Es un honor tener la oportunidad de liderar el equipo de negocios en la Nube en Argentina. Durante los últimos años, muchas empresas se han consolidado a través del uso de nuestras soluciones de Inteligencia Artificial, realidad mixta e Internet de las Cosas en una apuesta por renovarse y mejorar la calidad de sus servicios. Estamos atravesando la transición desde la nube inteligente hacia un entorno inteligente, donde habrá cada vez más dispositivos conectados y la Nube juega un rol fundamental en este contexto, dentro del cual nuestro país tiene un gran potencial”, comentó De Carli.

Te puede interesar  Estudiantes argentinos, los más interesados en desarrollar proyectos de inteligencia artificial

La ejecutiva es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Católica Argentina y Psicología Cognitiva, por la Universidad de Palermo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los nuevos “influencers” en las compras online de tecnología de los argentinos

Los gamers se consolidan como los principales referentes a tener en cuenta al momento de adquirir hardware y software.

Cerrar