Alejandra Castro, gerente Regional de RR. HH. para Xerox América Latina

Alejandra Castro, gerente Regional de RR. HH. para Xerox América Latina

La ejecutiva tiene una amplia experiencia liderando equipos de trabajo y estrategias departamentales en varios sectores del mercado.

Xerox designó a Alejandra Castro como nueva gerente Regional de Recursos Humanos para América Latina. Psicóloga industrial especializada en el desarrollo organizacional y la gestión del cambio, será responsable de ejecutar una estrategia regional para atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Castro, de origen ecuatoriano, tiene una amplia experiencia liderando equipos de trabajo y estrategias departamentales en varios sectores del mercado, así como en compañías locales y multinacionales. Su estrategia se centrará en tres pilares clave: construir organizaciones efectivas, trabajar en una cultura de alto desempeño y mostrar excelencia en la gestión de recursos humanos.

La ejecutiva, en conjunto con los líderes locales, evaluará los programas actuales e identificarán los entornos donde se puede impulsar, desde el área de recursos humanos, programas de seguridad y salud ocupacional, herramientas de desarrollo de talentos y programas de reconocimiento.

 Existe un reto interesante al trabajar y conjugar distintas culturas laborales. Nuestro objetivo desde el área Recursos Humanos es combinar cada una de sus particularidades en un solo equipo que respalde y fortalezca el trabajo de Xerox a nivel regional”, puntualizó Alejandra Castro.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados