ALE anunció plan de comunicación híbrido para acelerar el uso de UCaaS y CPaaS

ALE anunció plan de comunicación híbrido para acelerar el uso de UCaaS y CPaaS

Las innovaciones en el lugar de trabajo digital presentadas en Enterprise Connect ayudan a solucionar los desafíos que enfrentan las organizaciones durante la transformación digital.

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, está introduciendo su plan de comunicación híbrido para ayudar a las empresas a adoptar las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).

Rainbow Connected Platform, la “máquina de relaciones”, es un servicio de superposición que conecta plataformas de comunicaciones de ALE y de terceros en un enfoque híbrido, permitiendo a las empresas proteger y aprovechar los sistemas existentes mientras acceden a los nuevos servicios de comunicaciones unificadas.

El nuevo Rainbow Connector vincula cualquier PBX a la nube y amplía las capacidades UC de Rainbow (IM, Voz, Video, Pantalla y Compartición de archivos) ya que permite llamar a través de la PSTN, con el aseguramiento de complementación de llamada de Rainbow más allá de la comunidad Rainbow.

ALE está presentando OTEC-S, una oferta basada en la nube multi-propietario que ofrece a las pequeñas y medianas empresas los beneficios de Telephony as-a-Service junto con las capacidades UCaaS de Rainbow.

Esta expansión de la oferta Alcatel-Lucent OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC) amplía aún más la estrategia ALE para ofrecer plataformas conectadas permitiendo a las empresas de cualquier tamaño aprovechar los nuevos modelos basados en suscripción.

Las grandes empresas se han beneficiado de la arquitectura multi-instancia de OTEC desde su introducción hace tres años. Todos los clientes de OTEC se benefician de la última versión sin costos de actualización, mientras que los proveedores ayudan a administrar la suscripción desde su centro de datos.

En paralelo, ALE introducirá OTEC Flex, una oferta única que ofrece flexibilidad de nube a los clientes grandes y extra grandes. OTEC Flex permite a estos clientes desplegar comunicaciones en un entorno de nube privada flexible y adaptable de una ubicación a otra, reduciendo drásticamente el costo de los recursos, las operaciones y el mantenimiento.

Te puede interesar  Lenovo lanzó la ThinkPad X270

Rainbow también actúa como una plataforma CPaaS, en la que todo se conecta utilizando APIs para integrarse con procesos de negocios y aplicaciones internas y de terceros, permitiendo a múltiples clientes acceder a la plataforma al mismo tiempo dentro de un entorno seguro separado.

Los socios empresariales de Alcatel-Lucent Enterprise que ofrecen servicios de Rainbow pueden ofrecer aplicaciones que generan mayor valor en las comunicaciones a través del portal API de Rainbow Hub.

Por ejemplo, un distrito escolar puede aprovechar una aplicación de bloqueo de radiodifusión y respuesta en una crisis, un hotel puede aprovechar los servicios de Rainbow integrados en su programa de fidelización de clientes o un banco puede usar Rainbow para integrar mensajes y notificaciones sobre su relación con el cliente mediante aplicaciones.

Las soluciones destacadas presentadas en el pasado Enterprise Connect 2017 fueron

  1. Cloud – Demo en vivo de OpenTouch Enterprise Cloud por ALE VAD, ICON Networks
  2. Rainbow – Demo en vivo con invitados a conectarse a través de Rainbow
  3. DeskPhones Premium – Los nuevos DeskPhones Premium de la serie “s” establecen estándares de calidad más altos para las comunicaciones empresariales con una pantalla táctil de colores vivos, audio de alta definición mejorado y conectividad móvil

Soluciones de la industria – Información sobre soluciones de comunicaciones personalizadas entregadas en locales o desde la nube para su escuela, hospital o hotel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Movistar facilita las comunicaciones de clientes afectados por las inundaciones en provincias argentinas

Los clientes Prepago y Comunidad de las zonas anegadas tendrán llamadas y SMS sin cargo por 7 días.

Cerrar