Alcatel presentó Move

Alcatel presentó Move
El reloj Wi-Fi Movetime les permite a los usuarios realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas.

La compañía lanzó una serie de dispositivos wearables de diseño intuitivo que se adaptan al estilo de vida de los usuarios para todas las edades.

Alcatel lanzó Move, una serie de dispositivos wearables de diseño intuitivo que se adaptan al estilo de vida de las personas para todas las edades, demostrando así el compromiso de Alcatel por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos.

La nueva serie comprende: Moveband, Movetime – reloj Wi-Fi, Movetrack y Move Track&Talk. Todos ofrecen diferentes funciones, colores y estilos; lo que tienen en común es que están diseñados para personas activas que tienen interés en hacer su vida mas práctica y sencilla.

Moveband es el primer brazalete activo de Alcatel que hace un seguimiento de todas las actividades diarias. Utilizando una aplicación dedicada, los usuarios pueden monitorear su actividad física (distancia recorrida, ritmo, tiempo, calorías, etc.) así como sus parámetros de sueño.

¿El teléfono está demasiado lejos? Moveband mantiene a los usuarios conectados mediante el seguimiento de los mensajes de texto, los correos electrónicos y las llamadas desde la muñeca.

Moveband combina un diseño elegante y colores de moda con un tiempo de carga inferior a las dos horas, lo que significa que ofrece poco tiempo de inactividad antes de estar listo nuevamente. El dispositivo se venderá en bundle junto con los smartphones Alcatel.

El compañero inteligente

Alcatel Movetime Wi Fi Watch

El reloj de Alcatel monitorea pasos, calorías, distancia, tiempo, ingesta de agua y cafeína y ritmo cardíaco.

Para personas ocupadas, el reloj Wi-Fi Movetime es el compañero ideal para las tareas diarias. El reloj Wi-Fi Movetime les permite a los usuarios realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas para no perderse nada. Ya sea en una reunión o en una comida, el nuevo reloj de Alcatel está siempre listo para recibir notificaciones, abrir emails, SMS o recordatorios.

Al igual que sus compañeros de serie, el reloj Wi-Fi Movetime monitorea las actividades físicas (pasos, calorías, distancia, tiempo, ingesta de agua y cafeína y ritmo cardíaco). Al utilizar una aplicación dedicada los usuarios pueden hacer un seguimiento de todo su entrenamiento.

¡Manos libres! El reloj Wi-Fi Movetime incluye un innovador sistema de control gestual que permite a los consumidores tener el control de su reloj inteligente a través de simples movimientos. Simplemente se toca la pantalla para reproducir o pausar la música, gira la muñeca para retroceder o adelantar una canción, o para activar la cámara para tomas rápidas.

El reloj Wi-Fi estará disponible en plateado, gris oscuro y dorado.

Haga un seguimiento de lo más importante

Alcatel Movetrack

Movetrack permite un seguimiento en tiempo real por hasta 4 días en tiempo de espera.

Para evitar situaciones complicadas, como la pérdida de equipaje, Alcatel creó Movetrack, un localizador GPS portátil. Con un peso de solo 33 gramos, este dispositivo puede colgarse en el equipaje o en un llavero. Por su exclusivo diseño también puede colocarse en el collar de una mascota para poder localizar a uno de los miembros más preciados de la familia.

Te puede interesar  5 razones por las que las personas prefieren smartphones para operar con bancos

Movetrack permite un seguimiento en tiempo real por hasta 4 días en tiempo de espera.

Al utilizar la aplicación independiente, Virtual Fence, los usuarios pueden recibir notificaciones cuando un elemento ingresa o deja una zona de seguridad preprogramada. También se puede verificar el historial de ubicación para mayor seguridad.

Alcatel ayuda a dar seguimiento a lo más importante, todo en forma remota. ¡Adiós a la pérdida de equipaje, cosas y mascotas!

Familias conectadas y niños vigilados

Alcatel Movetime Track&Talk Watch

Con Move Track&Talk los padres pueden ocuparse de la seguridad de sus hijos.

Después del lanzamiento de Go Watch el año pasado, Alcatel da un paso más para conectar a los niños con sus padres, directamente desde sus smartphones, con Move Track&Talk. Los padres pueden ocuparse de la seguridad de sus hijos desde la palma de sus manos, haciendo llamadas, enviando mensajes de voz, localizándolos, todo desde una aplicación dedicada y amigable.

Ultraintuitivo, Move Track&Talk puede almacenar cinco números de marcado rápido para llamadas y 10 contactos predeterminados en caso de emergencia. ¿No sabe dónde está el pequeño de la casa? Move Track&Talk está equipado con una combinación exclusiva de GPS, GSM y Wi-Fi para que los padres puedan localizar a sus niños en apenas 90 segundos utilizando la información de localización más precisa, ya sea dentro como fuera de la casa.

Gracias a su diseño liviano, Move Track&Talk es cómodo y su batería tiene una duración de hasta cuatro días.

La conectividad a través de los dispositivos wearables es el futuro de la tecnología y del comportamiento humano. Le dará forma a los hábitos de las generaciones futuras”, sostuvo Vittorio Di Mauro, gerente General de Conectividad Inteligente en Alcatel.

Es por ello que hemos lanzado diferentes dispositivos para distintas edades, asi todos puedan estar conectados. ¡Hay una gran oportunidad en los dispositivos conectados para niños en busca de mayor tranquilidad para los padres, incluyéndome a mí!”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Mariano Clarat
IPLAN se expande mundialmente

Cuenta con acuerdos en Miami y Brasil que le permiten brindar servicios de Conectividad a todo el mundo y está...

Cerrar