Alcatel-Lucent redefine la experiencia de usuario para comunicaciones empresariales

Alcatel-Lucent redefine la experiencia de usuario para comunicaciones empresariales
La completa serie “s” de los premium deskphone entrega una nueva experiencia de calidad a través de las mejoras de uso y movilidad.

La nueva serie “s” de los premium deskphone establece estándares de alta calidad para las comunicaciones empresariales.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) introduce el nuevo premium deskphone y el teléfono inalámbrico DECT. La nueva serie “s” premium deskphone, incluye menús contextuales para expertos en las comunicaciones empresariales y un único teclado para una comunicación instantánea, creada con bluetooth, permitiendo un manejo centralizado en la facilidad de adaptación en capacidades y características que encajan en las necesidades de la organización.

La completa serie “s” de los premium deskphone entrega una nueva experiencia de calidad a través de las mejoras de uso y movilidad.

Experiencia ergonómica y una comunicación mejorada:

  1. Con sensor de luz ambiental y pantalla a color en los modelos 8058s, 8068s y 8078s para una pantalla más fácil de leer en todo tipo de ambientes.
  2. Banda ancha superior, audio HD, en los modelos estándar 8058s, 8068s y 8078s.
  3. Puerto de auricular de 3,5 mm y puerto USB para conectar dispositivos adicionales (auriculares, cargador de teléfono móvil, lector de huellas dáctiles).
  4. Segundo puerto USB en los modelos 8058,8068y 8078.
  5. Capacidad de bluetooth en los modelos 8068 y 8078, incluyendo la función baja energía de bluetooth

Características del móvil:

  1. Capacidad avanzada de hotdesking.
  2. Conectividad de red virtual privada, ideal para una fácil instalación en cualquier lugar (oficina en casa, sucursal pequeña, tienda minorista).

Evolución de la serie “s” premium deskphones

El 8028s premium deskphone ofrece a los trabajadores información mejorada del diseño y presenta un rendimiento mejorado de las cuatro teclas de marcación rápida, una pantalla en blanco y negro con retroalimentación para un cómodo uso.

El 8058 premium deskphone tiene una pantalla a color de 3,5 pulgadas y cuatro teclas electrónicas de marcación rápida, sin un costo adicional que normalmente contiene un teléfono de gama alta.

El 8068 premium deskphone ofrece a los gerentes una funcionalidad amplia para un fácil uso de llamadas multi línea y supervisión de llamadas de grupo. El auricular de bluetooth viene con la capacidad de contar con una conexión para teléfonos inteligentes y tiene un rango de 10 metros de la base para mayor confidencialidad.

El 8058s premium deskphone tiene una pantalla en color de 3,5 pulgadas de gama alta y cuatro teclas de marcación rápida electrónicas, sin el costo adicional que normalmente viene con un teléfono de gama alta.

Te puede interesar  Nokia en el Mobile World Congress 2016

El 8078s premium deskphone ofrece una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, bluetooth y bluetooth de baja energía, incluyendo capacidades de enlace s, que permiten a los usuarios de teléfonos móviles aprovechar el audio deskphone en la oficina, proporcionando una experiencia similar al audio del teléfono.

La serie premium deskphone “s” puede ser aprovechada como un componente clave para el desarrollo de nuevos servicios, tales como servicios de localización en interiores para clientes en industrias verticales.

Nuevos teléfonos DECT con personalización y durabilidad mejorada

ALE ha creado un nuevo teléfono inalámbrico DECT para ayudar a mantener a las personas conectadas, incluso en los entornos más adversos.

El robusto teléfono de gama industrial 8262 EX DECT ofrece el mismo cuerpo rugoso, pantalla anti choque, historial de llamadas integrado, sin movimiento, cable de tiro y capacidades de emergencia como el 8262 previamente introducido, y ahora está certificado “a prueba de explosiones” para industrias específicas, incluyendo la fabricación de petróleo y gas.

Además, los últimos teléfonos 8232 y 8242 DECT, ofrecen mayor durabilidad y tiempo de conversación, un mejor sistema de carga y son compatibles con la infraestructura y los accesorios ALE existentes.

Los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise se benefician de una oferta más amplia de dispositivos de comunicación de gran alcance. La flexibilidad de los nuevos teléfonos deskphones y DECT es ideal para empresas especializadas, como las de atención médica y hospitalidad, donde se pueden implementar aplicaciones personalizadas para mejorar la atención al paciente o una visita de invitados, y también crear una apariencia que represente el negocio.

Estos últimos avances en tecnología crean una experiencia de usuario mejorada, al mismo tiempo que permiten a los trabajadores conectarse de diversas maneras que mejoran la productividad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La DIAN habilita en Colombia a empresas para facturar electrónicamente

SERES ha identificado 5 claves que ayudarán a las empresas colombianas a migrar con éxito a la factura electrónica.

Cerrar