AKG lanzó dos nuevos audífonos para DJ en Winter NAMM 2016

AKG lanzó dos nuevos audífonos para DJ en Winter NAMM 2016
Los nuevos auriculares AKG K167 DJ.

Ambos modelos cuentan con piezas ligeras pero resistentes, son plegables para su fácil guardado, y tienen un moderno acabado negro matte.

En el marco de Winter NAMM 2016, AKG by Harman ha revelado las actualizaciones para sus populares AKG K67 DJ y AKG K167 DJ, ambos audífonos profesionales para DJ. Presentando un nuevo y elegante diseño, los audífonos están diseñados teniendo en mente a los artistas y productores.

Ambos audífonos, AKG K67 DJ, que son supraaurales, y los AKG K167, circumaurales, se encuentran sellados para la reducción de ruido, lo cual es importante especialmente en ambientes con alto volumen como los clubes. Sus transductores de 40 mm con bucle de diseño dinámico/móvil tienen una función crítica para la precisa reproducción de frecuencias bajas.

Ambos modelos cuentan con piezas ligeras pero resistentes, son plegables para su fácil guardado, y tienen un moderno acabado negro mate. Por un lado, los AKG K67 DJ son ideales para mezclar y tocar en vivo, y los AKG K167 DJ son perfectos para la labor de DJ, monitores de estudio, mezclar, masterizar, así como para los ingenieros de audio en shows en vivo.

Los recientemente rediseñados AKG K67 DJ y AKG K167 DJ fueron concebidos con los DJ profesionales y productores de música electrónica en mente”, comentó Noel Larson, de soluciones de ventas en HARMAN Professional. “Ambos combinan el legendario desempeño de AKG con las características que requieren los DJ profesionales, permitiéndoles dar la mejor presentación posible”.

Te puede interesar  Planeta Guru presentó el VR Media Center

Los AKG K67 DJ pesan tan sólo 200g, y cuentan con un amplio rango de respuesta con frecuencias que van de 16Hz a 24Hz, y sensibilidad de 112 dB SPL/v. Los AKG K167 DJ pesan 250g y entregan una respuesta de 10Hz a 27kHz y 112 dB SPL/v. Ambos modelos cuentan con diseño de baja impedancia (32 ohm) para obtener un sonido excelente ya sea en equipo de estudio o en dispositivos móviles.

Como DJ y productor, mi objetivo siempre es el de darle a los fans una impresionante experiencia de audio que jamás olvidarán”, comentó Tiësto, el DJ y productor ganador del Grammy. “Los audífonos para DJ de AKG son perfectos para aquellos que buscan la mejor calidad de sonido sin comprometer la durabilidad y el estilo, ya sea que quieran mezclar en el estudio, tocar en vivo, o escuchar música en movimiento”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-infinera
Infinera lanzó Xceed Software Suite

Es una plataforma dedicada y abierta de multicapas SDN con un conjunto de aplicaciones listas para ser monetizadas en el...

Cerrar