AirWatch ya es ofrecido por las compañías de comunicaciones de todo el mundo

AirWatch ya es ofrecido por las compañías de comunicaciones de todo el mundo
Los CSP pueden pueden aprovechar de inmediato los servicios de AirWatch.

Los VMware AirWatch Managed Services abren nuevas oportunidades para los proveedores de servicios de comunicaciones globales.

VMware anunció que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) de todo el mundo pueden ofrecer AirWatch como un servicio administrado a través de la oferta del proveedor de servicios administrados (MSP) vCloud Air Network.

Los CSP pueden pueden aprovechar de inmediato los servicios de AirWatch alojados por la compañía y ofrecer servicios diferenciados y de valor añadido que pueden abrir nuevas fuentes de ingresos, a la vez que ayudan a resolver los retos de movilidad más apremiantes de los clientes empresariales.

Las organizaciones de hoy en día buscan agresivamente estrategias móviles para impulsar las iniciativas empresariales. Muchos consideran a su CSP como un asesor de confianza en lo que se refiere a las tecnologías necesarias para cumplir con éxito sus objetivos de movilidad, sobre todo cuando el CSP proporciona dispositivos al usuario y líneas de negocio.

Como el departamento de TI (tecnología de la información) se ha acomodado más con los servicios en la nube y con los modelos de negocio SaaS (software como servicio), y los programas de movilidad han madurado y han pasado a un estado estable, muchas empresas ven la oportunidad de subcontratar EMM a un socio de confianza como servicio administrado.

Añadir AirWatch a la oferta de los servicios administrados vCloud Air Network permite a los CSP capturar esta oportunidad administrada de Enterprise Mobility Management (EMM).

Es una solución de primer orden para los CSP que ofrecen servicios administrados de EMM sin invertir en su propia infraestructura de aplicaciones o simplemente alojando las licencias EMM de un cliente en su centro de datos.

Los CSP que ofrecen servicios de AirWatch se unen a la oferta MSP del programa vCloud Air Network a través de una solución lista para ser usada que incluye:

  1. Servicios EMM de AirWatch, líderes en el mercado: AirWatch permite la administración de dispositivos de propiedad corporativa, personales y de la línea de negocio, incluso PC con plataformas Windows 10.
  2. Desarrollo y entrega de servicios: vCloud Air Network proporciona descuentos por volumen de CSP basados en compromisos de gastos, apoyo de socios, capacidad de prueba, apoyo en el mercadeo, capacitación y otros beneficios.
  3. Excelencia operativa: los CSP pueden beneficiarse de la facturación consolidada, el detalle en la devolución de cargos y operaciones simplificadas.
  4. Presencia mundial: los CSP pueden ayudar a los clientes a implementar servicios rápidamente y escalar geográficamente sin tener que invertir en una nueva capacidad para el centro de datos.
  5. Soluciones completas: los CSP pueden utilizar AirWatch Mobility Services para crear ofertas de servicios administrados más amplios que incluyen supervisión de dispositivos, apoyo, administración de cumplimiento, servicios profesionales, consultoría y capacitación educativa.

Las empresas quieren concentrar menos recursos en las tareas de TI y más en su negocio principal”, dijo Sumit Dhawan, VP Senior y director General de End-User Computing en VMware.

Los servicios administrados AirWatch a través de la oferta de vCloud Air Network MSP alivian el costo y el tiempo de implementación y administración de su propio entorno de servicios administrados para servicios administrados de movilidad, lo que permite a los socios de AirWatch dedicar su enfoque a agregar más valor a sus clientes, subcontratando esencialmente la pila completa de aplicaciones para administración de movilidad y dando así más oportunidad a los clientes para concentrarse en su negocio al recibir el apoyo de su asesor de confianza en movilidad”, finalizó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)