Ahora se puede comprar acciones en EEUU con la tarjeta de crédito o débito

Ahora se puede comprar acciones en EEUU con la tarjeta de crédito o débito
nos protegeremos de la inflación y a largo plazo lograremos obtener rendimientos positivos.Nicolás Galarza, CEO y fundador de Quiena

Quiena Inversiones permite abrir una cuenta en EEUU y usar la tarjeta de crédito o débito como un instrumento de ahorro y no de consumo.

Quiena Inversiones permite utilizar la tarjeta de crédito o débito como un instrumento de ahorro. En un proceso 100% online, seguro y simple, en lugar de gastar con la tarjeta se puede convertir esa operación en un ahorro en dólares en EEUU.

Por ejemplo, en vez de comprar una camisa de 50 dólares, se puede usar ese dinero para invertir en acciones de Google, Facebook, Tesla o cualquier acción, bono o fondo de inversión que cotiza en la bolsa.  

Ahorrar en Argentina tiende a ser difícil. En esta coyuntura muchos usan el dinero extra para comprar dólares y guardarlos, o quizás lo invierten en un plazo fijo, pero hay una manera de invertir de forma adecuada encontrando instrumentos financieros que le ganen a la inflación.

En este sentido, Quiena Inversiones permite abrir una cuenta de inversión en EEUU de forma muy simple, tenerla activa en 48 horas, y de esta manera poder transformar la tarjeta de débito o crédito en una herramienta de ahorro e inversión.

Hoy servimos a ahorristas e inversores individuales que vienen perdiendo durante décadas contra la inflación, o costos altos, confiscación de depósitos, etc.”, explicó Nicolás Galarza, CEO y fundador de Quiena.

Para esta gente, que tiene capital ahorrado, y tiene capacidad de ahorro, pero que la industria financiera tradicional no atiende, proponemos esta opción: que tomen a sus tarjetas como una herramienta de ahorro y no de gasto”, agregó. 

Debido a la situación actual, la tendencia en usar la tarjeta de crédito o débito como instrumento de ahorro va en ascenso. Lo podemos notar por la gran avalancha de inversiones realizadas en los últimos meses mediante este tipo de instrumentos, aunado al contexto electoral que vive la Argentina”, afirmó Galarza.

El CEO explicó que ya no sólo es prudente ahorrar en moneda dura por que igual estamos sometidos al riesgo inflacionario.

Igual pasa si se decide invertir en un solo tipo de activo, siempre se está sujeto a la volatilidad característica del sector. Lo adecuado es invertir dichos ahorros en mercados internacionales que aseguren una diversidad de opciones.

Sólo invirtiendo y construyendo un portafolio realmente diversificado en moneda, país y sector, nos protegeremos de la inflación y a largo plazo lograremos obtener rendimientos positivos”, sentenció Galarza.

Quiena inversiones es la plataforma que hace accesible a pequeños y medianos ahorristas la posibilidad de invertir en la bolsa de EEUU con la guía y asesoría de las empresas.

A la fecha de publicación de esta nota, se pueden comprar aproximadamente 3.500 activos financieros, desde acciones argentinas (ADR), acciones de EEUU, y fondos de todo el mundo.

Todo esto con costos mucho más económicos que los asesores locales y ofreciendo dos formas alternativas de inversión:

Quiena Automática: donde un sistema algorítmico arma automáticamente el portafolio de inversión ideal, matemáticamente calculado para cada cliente, de acuerdo al monto de inversión, al nivel de riesgo que se quiera asumir y a la fecha estimada en que quiera retirar su dinero. Siempre se puede retirar el dinero en el momento que quiera. 

Quiena Trading: donde el cliente compra y vende el activo que desea en tiempo real y en una operación muy simple y transparente. Por ejemplo: oro, soja, Netflix, Coca Cola, Banco Galicia, YPF y miles de opciones más.

Quiena es simple, segura y totalmente online, y opera con los costos más bajos del mercado. Sólo el titular de la cuenta tiene acceso a hacer depósitos o retiros. 

La plataforma está inscrita en la Comisión Nacional de Valores. La cuenta de inversión (comitente) a nombre del inversor en una casa de bolsa de EEUU está protegida hasta u$s 500.000 por SIPC.org (organismo creado por el gobierno de EEUU).

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Jorge
    7 de mayo de 2020 15:46, hs., 15:46

    Hola. Quisiera que me informen si puedo comprar acciones con mi tarjeta de crédito visa en dólares. 1800 Y que acciones me convienen

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados