Agustín Muñoz-Grandes, nuevo CEO de S21sec

Agustín Muñoz-Grandes, nuevo CEO de S21sec

Con más de 20 años en el sector TIC, sustituye al anterior CEO y fundador, Xabier Mitxelena, que pasa a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración.

S21sec incorporó a Agustín Muñoz-Grandes como nuevo CEO de la compañía, responsable de la gestión y dirección administrativa de la multinacional con presencia afianzada actualmente en España, Portugal, Reino Unido y México, y en pleno crecimiento en mercados internacionales.

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el IESE, Agustín Muñoz-Grandes cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, y ha desarrollado su carrera en puestos de desarrollo de I+D, marketing de producto o dirección general. Muñoz-Grandes es, asimismo, experto en desarrollo de negocios internacionales. Con anterioridad a su incorporación a S21sec, ocupó el cargo de CEO en Bintec-Elmeg, proveedor de telecomunicaciones con sede en Alemania y operaciones en diversos países europeos y latinoamericanos.

Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y de ocupar la dirección de una compañía de referencia internacional y de marcado carácter innovador como S21sec; desde mi posición, trabajaré por cumplir los objetivos estratégicos marcados para los próximos años”, destacó Muñoz-Grandes. “El crecimiento, la innovación, la internalización y el liderazgo en materia de ciberseguridad seguirán siendo los objetivos prioritarios de la firma, así como poner a disposición del mercado los servicios y las tecnologías más vanguardistas”.

Por su parte, Xabier Mitxelena, fundador de S21sec y máximo ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en el año 2000, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo de Administración, y mantendrá un rol de carácter institucional como experto y visionario en materia de ciberseguridad. “Como parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía en Europa y Latam, en S21sec seguimos reforzando la estructura para incrementar nuestras capacidades y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios de seguridad. En un mercado donde los riesgos aumentan de forma exponencial día a día, y la transformación digital está en la agenda de todas las organizaciones, estoy convencido que la entrada de Agustín Muñoz- Grandes, profesional con amplia experiencia, contribuirá a la mejora de la organización para seguir llevando la ciberseguridad de forma global y alineada con las estrategias de negocio de la alta dirección”, resaltó Mitxelena.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Movistar lanzó “test drive” para elegir el mejor plan para cada usuario

Activando gratis “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, los clientes 4G podrán usar sus líneas con mayor libertad, y...

Cerrar