Agustín Muñoz-Grandes, nuevo CEO de S21sec

Agustín Muñoz-Grandes, nuevo CEO de S21sec

Con más de 20 años en el sector TIC, sustituye al anterior CEO y fundador, Xabier Mitxelena, que pasa a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración.

S21sec incorporó a Agustín Muñoz-Grandes como nuevo CEO de la compañía, responsable de la gestión y dirección administrativa de la multinacional con presencia afianzada actualmente en España, Portugal, Reino Unido y México, y en pleno crecimiento en mercados internacionales.

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el IESE, Agustín Muñoz-Grandes cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, y ha desarrollado su carrera en puestos de desarrollo de I+D, marketing de producto o dirección general. Muñoz-Grandes es, asimismo, experto en desarrollo de negocios internacionales. Con anterioridad a su incorporación a S21sec, ocupó el cargo de CEO en Bintec-Elmeg, proveedor de telecomunicaciones con sede en Alemania y operaciones en diversos países europeos y latinoamericanos.

Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y de ocupar la dirección de una compañía de referencia internacional y de marcado carácter innovador como S21sec; desde mi posición, trabajaré por cumplir los objetivos estratégicos marcados para los próximos años”, destacó Muñoz-Grandes. “El crecimiento, la innovación, la internalización y el liderazgo en materia de ciberseguridad seguirán siendo los objetivos prioritarios de la firma, así como poner a disposición del mercado los servicios y las tecnologías más vanguardistas”.

Te puede interesar  Juan Marcos Vieyra Feldman es el gerente Comercial elegido por Citrix para Chile

Por su parte, Xabier Mitxelena, fundador de S21sec y máximo ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en el año 2000, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo de Administración, y mantendrá un rol de carácter institucional como experto y visionario en materia de ciberseguridad. “Como parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía en Europa y Latam, en S21sec seguimos reforzando la estructura para incrementar nuestras capacidades y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios de seguridad. En un mercado donde los riesgos aumentan de forma exponencial día a día, y la transformación digital está en la agenda de todas las organizaciones, estoy convencido que la entrada de Agustín Muñoz- Grandes, profesional con amplia experiencia, contribuirá a la mejora de la organización para seguir llevando la ciberseguridad de forma global y alineada con las estrategias de negocio de la alta dirección”, resaltó Mitxelena.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GO Action y GO Urban, los nuevos smartphones de Noblex

La marca amplía su lineal de teléfonos inteligentes con la presentación de dos modelos con nuevos features.

Cerrar