Afluenta aumenta el monto máximo para créditos colaborativos

Afluenta aumenta el monto máximo para créditos colaborativos

A partir de enero de 2017, la compañía fijó el monto máximo a otorgar en $200.000.

Afluenta elevó el monto máximo que se puede solicitar en un crédito colaborativo a $200.000, a pagar en hasta 48 meses en cuotas fijas.

Con cuotas desde 510 pesos por cada 10.000 pesos de créditos solicitado, ahora quien necesite un crédito podrá solicitar hasta $ 200.000 utilizando las ventajas de la plataforma colaborativa que ya lleva más de 170 millones de pesos en créditos otorgados a más de 6.300 personas en Argentina.

El crecimiento permanente de las finanzas colaborativas en el país ha hecho que sean cada vez más las personas que deciden invertir sus ahorros en Afluenta, permitiendo así que siga creciendo y aumentando la oferta de créditos.

La tecnología utilizada permite simplificar los procesos tanto para inversores como para solicitantes, haciendo que la inversión y el crédito sea una ecuación dónde todos se favorecen. Es 100% online, simple, rápida, conveniente y sin intermediación bancaria.

Hoy son casi 4.000 los inversores que financian activamente miles de préstamos todos los meses en mejores condiciones que los bancos haciendo de Argentina el país donde más ha crecido esta modalidad en Latinoamérica.

Te puede interesar  C&S se expande en Argentina

Hay gran cantidad de préstamos que han sido financiados por más de 1000 inversores por lo cual los que solicitan ya no dependen de una sola fuente de ingreso sino que son muchos inversores que realizan pequeños aportes en cada crédito, diversificando su inversión.

Un ejemplo de ello es un reciente crédito otorgado en el cual han participado 1.147 inversores para financiar 161 mil pesos con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 38,96 %, en un plazo de 36 meses.

Para poder acceder a este tipo de créditos colaborativos sólo se requiere que el solicitante sea argentino o residente con DNI, sea mayor de 18 años, tenga una cuenta bancaria, una dirección de correo electrónico y un teléfono celular, una antigüedad laboral no menor a seis meses y un ingreso mensual neto de 7.000 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La venta al alcance de tus manos gracias a soluciones móviles

Incorporar al proceso comercial una solución que permita mejorar las ventas, con un alto valor agregado y generando beneficios directos...

Cerrar