Adrian McDermott, nuevo CTO de Zendesk

Adrian McDermott, nuevo CTO de Zendesk

Será responsable de construir nuevos caminos para la innovación de productos de Zendesk para satisfacer los nuevos perfiles y expectativas de los clientes en la experiencia del servicio.

Adrian McDermott asume un nuevo papel como director de Tecnología (CTO) de Zendesk.

Después de 11 años siendo líder del equipo de producto e ingeniería, en su nuevo cargo, será responsable de construir nuevos caminos para la innovación de productos de Zendesk para satisfacer los nuevos perfiles y expectativas de los clientes en la experiencia del servicio.

En 2020, las empresas hicieron cambios radicales en su forma de hacer negocios. El COVID-19 transformó las expectativas de los clientes y la dinámica del lugar de trabajo, prácticamente de la noche a la mañana. A pesar de todo lo que ha cambiado, las empresas más exitosas siguen entendiendo la importancia de otorgar grandes experiencias a los clientes en todo lo que hacen, una transformación a través de una tecnología que sea para todos y en donde sea, es de lo que Zendesk se trata”, dijo McDermott.

Como director de Tecnología, espero seguir siendo parte de esta transformación para nuestros clientes, creando nuevos caminos para la innovación de productos que darán forma al futuro del servicio al cliente”, agregó.

Este anuncio está alineado con el hecho reciente de que Zendesk ha alcanzado los mil millones de dólares en ingresos, y cuenta con un plan de acelerar aún más su crecimiento para convertirse en una compañía multibillionaria en los próximos años.

Adrian McDermott ha dirigido los equipos de gestión de productos e ingeniería de Zendesk desde 2010. Es responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa.

Previo a esto, fue director Técnico en Attributor, donde gestionó los sistemas de identificación y seguimiento de contenidos de texto, video e imágenes online. El ejecutivo fue el primer ingeniero contratado por Plumtree Software y permaneció en la empresa tras la salida a bolsa y la adquisición por parte de BEA.

McDermott vive actualmente en San Francisco y cuando no trabaja, pasa el tiempo con su esposa y sus dos hijos o jugando al fútbol.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados