Adrián Marras fue nombrado Country Managing director de ABB

Adrián Marras fue nombrado Country Managing director de ABB

Liderará las operaciones de la compañía en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay con el desafío de adoptar la nueva estrategia con foco en el cliente.

ABB designó a Adrián Marras como Country Managing director para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Marras toma la posición luego de la salida de José Paiva, quien se desempeñó en el cargo por más de 2 años. Uno de sus principales desafíos es adoptar la nueva estrategia de ABB a nivel global, que tiene como objetivo trabajar para digitalizar las industrias con especial foco en el cliente.

Marras cuenta con más de 14 años de recorrido profesional dentro de la compañía, durante los cuales ocupó diferentes posiciones como Gerente de la División de Productos de Baja Tensión, Gerente de Marketing y Ventas de la División de Productos de Electrification, hasta llegar a liderar esta unidad de negocios. Previo a su ingreso a ABB, se desempeñó en el área de operaciones y negocios en industrias líderes del país.  

“Es un gran orgullo poder llevar adelante las operaciones de ABB en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia junto a más de 650 profesionales destacados que demuestran su compromiso día a día. Nuestro foco está puesto en continuar desarrollando productos y soluciones para la transformación digital de las industrias, de esta forma, concentramos los esfuerzos en presentar el futuro de la tecnología, ahora”, comentó Marras. 

Te puede interesar  Ezequiel Fonseca Zas encabeza Digital & Negocios Emergentes de Viacom

ABB está presente en Argentina desde hace más de 97 años con un marcado compromiso en el crecimiento de la operación en el mercado, muestra de esto es el plan de inversiones concretado durante 2019 con la apertura de la planta en Esteban Echeverría que permitirá aumentar la capacidad de producción e impulsar la exportación a nivel regional.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La Industria Argentina del Software logró un récord histórico de exportaciones durante 2017

Los empresarios del software esperan seguir creciendo en empleo, facturación y exportaciones en 2018.

Cerrar