Adrian Ludwig, nuevo director de Seguridad de la Información de Tools for Humanity

Adrian Ludwig, nuevo director de Seguridad de la Información de Tools for Humanity

Nuevos nombramientos de TFH ayudarán a construir tecnología para desarrollar un sistema económico más justo y preparar a la humanidad para la era de la inteligencia artificial.

Tools for Humanity (TFH) contrató cuatro nuevos ejecutivos para avanzar en su misión de asegurar un sistema económico más justo.

Damien Kieran se une como director de Privacidad; Adrian Ludwig se une como director de Seguridad de la Información; Ajay Patel se une como jefe de World ID; y Rich Heley se une como director de Dispositivos.

Ludwig avanzará en la seguridad de datos tanto interna como externamente, y se enfocará aún más en abordar los crecientes desafíos y necesidades que la IA está planteando para la seguridad. Ludwig cuenta con más de 12 años de experiencia en seguridad en las principales empresas tecnológicas. Antes de unirse a TFH, se desempeñó como director de seguridad de Android en Google y director de información y director de confianza en Atlassian.

La era de la IA ha aumentado dramáticamente la necesidad de una prueba de humanidad y está creando nuevos desafíos de privacidad y seguridad. En 2024, cuatro mil millones de personas en más de 50 países – aproximadamente la mitad de la población mundial votarán en elecciones, y la prueba de humanidad puede ayudar a reducir las cantidades sin precedentes de fraude en línea y desinformación impulsada por el uso de la IA que se esperan que ocurran.

Se estima que casi 4.4 mil millones de personas en todo el mundo carecen de una identidad legal y verificable digitalmente, lo que les impide acceder a los sistemas financieros. Además, las filtraciones de datos continúan aumentando año tras año; entre 2022 y 2023 hubo un aumento del 20 por ciento. Estudios recientes también encontraron que el costo promedio de una filtración de datos a nivel mundial fue de u$s 4.45 millones en 2023, un nuevo máximo histórico.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)