Adobe llevó a cabo su 1era Conferencia Latinoamericana de ventas para Socios en Cartagena, Colombia

Adobe llevó a cabo su 1era Conferencia Latinoamericana de ventas para Socios en Cartagena, Colombia

En la primera edición de su Latam Partner Conference participarán sus distribuidores y socios Platinum, Gold y algunos certificados de la región de Latinoamérica, donde serán reconocidos por su desempeño en ventas.

Para reconocer la labor que realizan sus canales en Latinoamérica, Adobe llevó a cabo en Cartagena, Colombia; la primera Conferencia Latinoamericana de ventas para Socios. Realizada entre el 2 y el  5 de febrero en el hotel Grand Plaza Manzanillo, participaron más de 90 personas y se otorgaron los reconocimientos en diferentes categorías a aquellos que se destacaron por el desempeño en ventas en el año 2015.

“Para Adobe es muy importante reconocer a nuestros distribuidores en Latinoamérica, ya que los negocios actualmente están cada vez más concentrados en el ámbito digital ya sea creando acciones de mercadotecnia digital, creación de contenidos o de documentos donde las soluciones de Adobe contemplan todas y cada una de esos requerimientos”, destacó Beto Santos, Director de Consumo y Negocios de Adobe para América Latina.

“Llevar a cabo esta primer Conferencia Latinoamericana para Socios, es una manera de otorgar el debido reconocimiento a los socios y distribuidores que más han contribuido en la misión de la transformación digital en las compañías de las distintas regiones de América Latina”, añadió el ejecutivo.

Durante el evento, participaron el vicepresidente mundial de Consumo y Negocios de Adobe, Rob Giglio, como anfitrión, quien además de dirigir la ceremonia de premiación compartió los resultados obtenidos a lo largo de 2015 y las expectativas así como las estrategias planeadas para este 2016 enfocadas a Latinoamérica.

Los premios entregados en esta primera edición corresponden a seis categorías:

1. Mejor Distribuidor de América Latina
2. Mejor Reseller Regional (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
3. Mayor Reseller de Crecimiento (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
4. Mejor Reseller en Educación (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
5. Mejor Reseller de soluciónes de Adobe Document Cloud (Nola, Sola, Mexico, Brasil)

También se entregaron dos premios individuales para los mejores vendedores en cada una de las regiones donde Adobe tiene operaciones en América Latina. (México, Brasil, Colombia, Chile).

Nexsys, Licencias OnLine, Ingram Micro, MC3 y Tarsus fueron los distribuidores invitados a participar en esta primera edición LATAM Partner Conference 2016, adicionalmente participaron los top resellers que se dividen en 12 nivel Platinum, 34 nivel Gold junto a los 8 representantes del APC Club Top en ventas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Diego Bekerman
Microsoft Argentina despidió 2015

Con un buen muy buen balance de las operaciones en el país anticipó tendencias y nuevos productos para 2016

Cerrar