ADATA presentó memorias, SSDs y nuevas soluciones en Argentina

ADATA presentó memorias, SSDs y nuevas soluciones en Argentina
Marcela Gorini junto a Fox Hu, Regional Sales Manager en ADATA y Fabio Selvaggio, Channel Supervisor en ADATA.

Entre las novedades que el fabricante anunció en Pulso IT, se destacan su línea de SSD y memorias para gamers XPG junto a nuevos discos, Power Banks y memorias PCI Express.

ADATA presentó nuevas soluciones en el marco de Pulso IT, la exposición y conferencia de tecnología de la información, organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática Productores y Afines (CADMI PyA) los días 14 y 15 de Junio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

Hemos presentado en Pulso IT novedades de tecnología, innovación y diseño. Estamos consolidando la serie XPG para gaming junto a los discos SSD PCI Express de alta velocidad con NVMe y almacenamiento externo robusto”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. “ADATA presentó también tarjetas SD, una gama de power banks LED y una gran cantidad de accesorios móviles”.

Memorias XPG Dazzle DDR4 de ADATA. para gamers y overclockers

Las memorias XPG Dazzle DDR4 de ADATA cuentan con iluminación LED, que ayuda a los modders de gabinetes y gamers de E-sports a expresar su estilo individual con un atractivo estilo”, explicó Gorini.

XPG es la opción elegida por overclockers y entusiastas que están siempre en la búsqueda de lo último en hardware. XPG está expandiendo su línea hacia los discos SSD con los modelos XPG SR1020NP y SX8000NP. Bajo la norma PCIe Gen 3×4 M.2 2280, los discos ofrecen un rendimiento de hasta 2900MB/s de lectura y 1300MB/s de escritura. Soportan corrección de errores LDPC, motor RAID y conformación de datos para aumentar su integridad y vida útil, son la mejor opción para usuarios avanzados”, agregó.

Disco externo SSD 3D NAND SD700X

SSD XPG SD700X fue desarrollado para cumplir con el estándar IEC IP68 a prueba de agua y polvo, el disco cuenta también con un diseño resistente a los golpes. Disponible en 256GB, 512GB y 1TB de 3D TLC NAND, el SD700X posee un estilo gamer, funciona conectado via USB 3.1 con Windows, Xbox One, PS4 y Android para brindar acceso inmediato”, afirmó Gorini.

El SD700X está basado en el disco externo SD700 de ADATA, que obtuvo el prestigioso premio iF Design Award. Cumple con los estándares IEC IP68 a prueba de agua y polvo y tolera 60 minutos de inmersión en 1,5 metros de profundidad de agua. El SD700X ofrece una opción resistente al polvo o posibles derrames de líquidos, ya que cumple con los requisitos de la Armada de EE. UU. MIL-STD-810G 516.6. Los gamers podrán notar una reducción de un 20% en los tiempos de carga, además de una transmisión más fluida dentro del juego para una experiencia más placentera y libre de interrupciones. A diferencia del almacenamiento externo HDD, el SD700X es totalmente silencioso, trabaja a bajas temperaturas, y con una mayor resilencia al no tener partes móviles”, añadió.

Discos SSD, XPG SX950

El disco SX950 tiene hasta 960GB de 3D MLC NAND, es manejado por un controlador SMI, utiliza un PCB personalizado de ADATA y está respaldado por un proceso estricto de clasificación de chips para asegurar un SSD capaz de manejar una demanda alta y prolongada. El rendimiento alcanza velocidades de 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura. Con el aspecto característico XPG, el EX500 apunta a los gamers y modders, con una carcasa texturizada y una aspecto vibrante y agresivo”, dijo Marcela Gorini.

Incluye un espaciador y soporte para una sencilla instalación en máquinas de escritorio y portátiles. Para los usuarios que quieran utilizar al SX950 como almacenamiento externo, el EX500 ofrece una carcasa elegante, duradera y fácil de instalar que se interconecta de manera instantánea con máquinas de escritorio, portátiles y consolas de videojuegos a través de USB 3.1 de alta velocidad”, continuó.

Te puede interesar  Pura UX, donde el diseño de experiencia de usuario fue el protagonista

Nueva generación de discos de estado sólido PCI Express 3×4 NVMe

Los discos de estado sólido están superando las limitaciones de la interfaz SATA 6Gbps, con la expectativa de que M.2 PCIe3x4 sea una de las principales áreas de crecimiento en los próximos dos años. En Pulso IT, ADATA presentó una gama completa de soluciones para discos SSD NVMe PCIe, y empresariales, con demostraciones en vivo de sus últimas unidades M.2 PCIe con controladores Silicon Motion, Marvell y 3D NAND de calidad premium. Con capacidades de hasta 4TB, las unidades ADATA M.2 PCIe3x4 NVMe alcanzan 2800MB/s de lectura y 1500MB/s de escritura.

Nuevas tarjetas SD con especificaciones A2 y velocidades de video V90

ADATA presentó el nuevo estándar de tarjetas A2 para dispositivos móviles. El estándar A2 está optimizado para un rendimiento más veloz de las aplicaciones en lugar de necesidades de almacenamiento masivo. Estuvieron acompañadas por las tarjetas Premier ONE SD y Micro SD, que cuenta con velocidades de lectura de hasta 290MB/s y velocidades de video V90 o 90MB/s de transmisión de video, más que suficiente para soportar una reproducción 4K/8K libre de búfer. Estas tarjetas SD extra-veloces son ideales para los profesionales de video, aplicaciones de drones y el uso de cámaras de acción.

Productos de almacenamiento externo, Power Banks y productos USB-C

El disco externo SSD SE730H cuenta también con certificación IP68 y posee una construcción elegante que se conecta utilizando USB-C con velocidades USB 3.1 Gen 2 de hasta 500MB/s. Enfocado en un uso para exteriores, ADATA presentó también el Power Bank D8000L que se destaca por su módulo de iluminación LED de 200 lúmenes y protección IP54. Estuvieron en exhibición el Power Bank D16750 IP67, lectores de tarjetas con conexión Lightning y unidades Flash con certificación MFi además de varios cables USB-C, productos OTG y diferentes accesorios”, dijo Gorini.

Power Bank D8000L de ADATA

El nuevo Power Bank D8000L de ADATA cuenta con linterna LED. A diferencia de otros Power Banks que poseen linterna incorporada como una idea de último minuto, todo el marco superior del D8000L está destinado a múltiples LEDs que forman un único y potente haz de luz. El D8000L posee además certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua y ofrece una potencia de carga de 2.1A a través de dos puertos USB”, dijo Gorini.

Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente con 17 horas de luz. La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento y emergencia. La iluminación del D8000L cubre una amplia área y llega lejos, a diferencia de las linternas de baja potencia, pequeño haz y corto alcance que con frecuencia se encuentran en otros power banks y en smartphones”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Para obtener flujos de ingresos, siga estos patrones de compra de los millennials

Las palabras de moda en el mundo de los negocios y el marketing van y vienen, pero millennials no tiene...

Cerrar