ADATA presentó los discos rígidos externos de alto rendimiento

ADATA presentó los discos rígidos externos de alto rendimiento
HD710M Pro y HD710A Pro poseen una fuerte protección contra agua y polvo, que excede los estándares IP68.

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de HD710M Pro y HD710A Pro, los nuevos discos para el resguardo de datos con protección de grado militar que supera la norma IP68.

ADATA Technology lanzó de los discos HD710M Pro y HD710A Pro, dos nuevas soluciones en su  línea de discos rígidos externos durables.

HD710M Pro y HD710A Pro están basados en los diseños más resistentes, pero con nuevas especificaciones, ofreciendo protección contra el polvo y la humedad que excede los estándares IP68, además de resistencia a prueba de golpes de grado militar. Esto significa que los usuarios pueden llevar su disco rígido sin tener que preocuparse por perder su información”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Construcción de triple capa en un formato con estilo

Las soluciones de almacenamiento de grado militar en la línea Durable de ADATA son la combinación perfecta de confiabilidad y talento creativo, con múltiples galardones de organizaciones como iF y Red Dot Award. HD710M Pro y HD710A Pro representan una evolución de estos principios; el HD710M Pro aplica la misma temática de camuflaje militar que el HD710M, dándole un aire vigoroso. El HD710A Pro sigue las tendencias de diseño de marcas como Apple, con su discreta carcasa gris y blanca”, afirmó Gorini.

HD710M Pro y HD710A Pro poseen una fuerte protección contra agua y polvo, que excede los estándares IP68 y los hace indiferentes a partículas externas y humedad. Éstos son capaces de estar sumergidos por 60 minutos en 2 metros de agua y no ser dañados. La construcción de tres capas les brinda a los discos una protección ejemplar contra sacudidas y colisiones, habiendo superado pruebas de caídas en 26 puntos de impacto distintos. Los discos son capaces de sobrevivir a caídas de hasta 1,5 metros”, señaló.

Te puede interesar  Una aplicación ayuda a los pilotos de Delta a ubicar y evitar la turbulencia

Protección de la información, sensores de vibración y resistencia al agua

HD710M Pro y HD710A Pro de ADATA se encuentran equipados con sensores de golpes capaces de detectar vibraciones. Cuando se detectan vibraciones fuertes mientras el disco rígido está en uso, un LED rojo de aviso se ilumina y el dispositivo activa de manera automática sus sistemas de protección para prevenir daños.

Además, la amigable carcasa a prueba de agua puede ser adjuntada al exterior del HD710M Pro y HD710A Pro, para que los usuarios pueden quedarse tranquilos de que su información se encuentra protegida bajo la protección más segura. El HD710A Pro viene con el sistema Apple HFS+ y soporta Apple Time Machine, dándole de este modo un alto grado de compatibilidad con dispositivos Apple. El HD710M Pro y HD710A Pro ofrecen capacidades de hasta 2TB, y gracias a la interfaz USB3.1 de alta velocidad, la transferencia de archivos es rápida, fácil y conveniente”, explicó Gorini.

Esto hace al HD710M Pro y HD710A Pro, las primeras opciones para almacenamiento portátil, ya sea en un disco rígido con  diseño militar o uno que se funda con naturalidad con una computadora Apple”, destacó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La importancia de la ciberseguridad en procesos electorales

ESET Latinoamérica analizó los puntos clave de la influencia de la tecnología en las elecciones, teniendo en cuenta la ciberseguridad...

Cerrar