ADATA presentó las unidades SSD GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite de XPG

ADATA presentó las unidades SSD GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite de XPG
Las unidades SSD SX6000 Lite utilizan la tecnología de código de corrección de errores LDPC.

La empresa presentó las unidades SSD GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 de XPG.

ADATA Technology lanzó dos productos para gamers.

GAMMIX S11 Pro

Implementando memoria Flash 3D NAND de avanzada, las unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro cuentan con gran capacidad de almacenamiento que van de 256GB a 1TB, ofreciendo, también, una mayor eficiencia, una robusta confiabilidad y un alto valor de TBW (“Total de bytes escritos”). Utilizando la interfaz PCIe Gen3x4 extra rápida y contando con soporte NVMe 1.3, almacenamiento en caché SLC inteligente, y búfer de caché DRAM, el SSDs acelera las velocidades de lectura/escritura alcanzando velocidades de hasta 3500/3000MB/s y ofreciendo un rendimiento aleatorio de hasta 390K/380K IOPS”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Ya sea en el arranque, jugando o transfiriendo archivos grandes, las unidades SSD S11 Pro cumplen las tareas de forma rápida y eficaz. Las unidades SSD cuentan también con soporte para la tecnología de código de corrección de errores LDPC (control de paridad de baja densidad) para detectar y reparar un más amplio rango de errores de datos para una transferencia de datos más precisa”, añadió.

Mientras tanto, la protección de datos de extremo a extremo y el soporte para Motor RAID garantizan la seguridad de los datos y mejoran la estabilidad de transmisión. Además, un disipador con un diseño inspirado en un auto deportivo en su parte externa hace que las unidades S11 Pro se mantengan bien refrigeradas y se vean genial. En comparación con unidades M.2 SSD sin disipador, una unidad SSD S11 Pro trabaja hasta 10°C menos de temperatura, ofreciendo una estabilidad de sistema mejorada”, sentenció Gorini.

SX6000 Lite

Los usuarios en busca de reemplazar sus viejos SSD SATA no necesitan seguir buscando, su reemplazo natural son las unidades SSD XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Con soporte para NVMe 1.3, equipadas con memoria Flash 3D NAND y estando disponibles en capacidades de hasta 1TB, son una gran opción para mejorar y actualizar el sistema. Contando con HMB (Buffer de memoria del host) y almacenamiento en caché SLC, alcanzan velocidades de lectura/escritura de hasta 1800/1200MB/s y ofrecen un rendimiento aleatorio de hasta 220K/200K IOPS”, concretó.

Al igual que las unidades SSD GAMMIX S11 Pro, las unidades SSD SX6000 Lite también utilizan la tecnología de código de corrección de errores LDPC (control de paridad de baja densidad) para detectar y reparar un más amplio rango de errores de datos, para una transferencia de datos más precisa y una vida útil más larga. Las unidades SSD SX6000 Lite son ideales para notebooks, computadoras de escritorio de formato pequeño y también para algunas ultrabooks”, concluyó Gorini.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)