ADATA lanzó XPG STORM RGB M.2 2280

ADATA lanzó XPG STORM RGB M.2 2280
STORM cuenta con un disipador de aluminio y un ventilador.

Incluye elementos de iluminación RGB que sin duda serán apreciados por los entusiastas del armado de PCs y de modificación de gabinetes.

ADATA Technology lanzó el disipador XPG STORM para las unidades M.2 2280.

STORM cuenta con un disipador de aluminio y un ventilador. Puede acoplarse fácilmente a cualquier SSD compatible para brindar una potente refrigeración. Temperaturas del SSD más bajas promueven un almacenamiento más estable y mejor rendimiento del sistema, junto al disipador STORM con estilo XPG y colorida iluminación RGB contribuyendo a configuraciones de PC atractivas, con estilo gamer”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Temperaturas bajas complementan altas velocidades

Si bien las unidades M.2 2280 PCIe SSD son actualmente las más veloces del mercado, su alta transferencia de datos también se traduce en una considerable fuente de calor. Sin un disipador, la acumulación de calor puede comprometer el rendimiento y acelerar el envejecimiento del SSD. STORM incluye un disipador de aluminio que encaja en cualquier SSD M.2 sin causar problemas de instalación. Junto al disipador, STORM utiliza un ventilador para circular aire fresco y reduce la temperatura en al menos un 25% en comparación con un SSD M.2 sin disipación”, explicó Gorini.

Un estilo RGB trae lo mejor de los SSD

STORM incluye elementos de iluminación RGB que sin duda serán apreciados por los entusiastas del armado de PCs y de modificación de gabinetes. Mientras que el zócalo M.2 está usualmente oculto entre otros componentes en el motherboard, con su disipador RGB, STORM logra destacarse.

Te puede interesar  Llega el Moto X Play a la Argentina

Viene con modos de iluminación RGB predeterminados y a su vez soporta diversas apps, como ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion Ready y MSI Mystic Light Sync, para la máxima conveniencia y personalización.

Fácil instalación en cualquier unidad compatible

Gracias a la pasta térmica pre-aplicada, STORM puede ser colocado con facilidad en cualquier M.2 2280 SSD o plaqueta. No requiere tornillos ni complicados procedimientos y sin necesidad de ajustes de BIOS. Una vez en su lugar, STORM comienza a hacer su trabajo bajando las temperaturas y mejorando la estabilidad del almacenamiento y del sistema”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Solución integral de gestión de identidades y de acceso para la seguridad física e informática

La solución HID PIV abarca toda la gama de prestaciones de verificación de identidad y de gestión del ciclo de...

Cerrar